Porfirio
- Título original
- Porfirio
- Año
- 2011
- Duración
- 102 min.
- País
Colombia- Dirección
- Guion
- Reparto
- Fotografía
- Compañías
- Coproducción Colombia-Argentina-Uruguay-España;
- Género
- Comedia. Drama | Comedia dramática. Basado en hechos reales
- Sinopsis
- Porfirio, un hombre postrado en una silla de ruedas, vive en Florencia con su mujer y su hijo y apenas logra subsistir vendiendo minutos de teléfono móvil en el porche de su casa. En el pasado, había sido un próspero ganadero que había depositado grandes esperanzas en el futuro. En la actualidad, está pendiente de cobrar una pensión del Estado. La historia se centra en su vida cotidiana, su gradual deterioro psicológico y su obsesión por hablar personalmente con el Presidente del gobierno. (FILMAFFINITY)
-
Sobre las películas y series similares:Te pueden interesar si te gustó PorfirioFichas con pocos votos los resultados pueden no ser muy precisos.Similitud mayor al 75%Similitud entre el 60% y el 75%Similitud entre el 40% y el 60%Similitud menor al 40%
- Premios
-
2012: Premios Macondo: Nominada a mejor vestuario2011: Festival de Cannes: Selección Oficial (Quincena de Realizadores)
- Críticas
-
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leerAñade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
US
Canadá
México
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana















