Haz click aquí para copiar la URL

Digital Devil Story Megami Tensei MediometrajeAnimación

Votación
4,9
48
votos
Plugin no soportado
Título original
Digital Devil Monogatari: Megami Tenseiaka
AKA
  • Digital Devil Story Megami Tensei
  • Digital Devil Story: Megami Tensei
Año
Duración
45 min.
País
Japón Japón
Dirección
Guion
Reparto
Animación
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Género
Animación. Terror. Fantástico | Terror tecnológico. Monstruos. Sobrenatural. Animación para adultos. OVA. Mediometraje
Grupos
Shin Megami Tensei
Sinopsis
Adaptación de una serie de libros de terror de gran éxito en Japón. Posteriormente, este universo fue convertido en la saga de videojuegos Shin Megami Tensei, más conocida como "Megaten". (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Digital Devil Story Megami Tensei
1987
Mizuho Nishikubo
4,9
(48)
Cyborg 009: En nombre de la justicia (Serie de TV)
2016
Kôdai Kakimoto, Kenji Kamiyama
4,7
(50)
Cría siniestra
2022
Hanna Bergholm
6,0
(1.432)
El tiempo del lobo
2003
Michael Haneke
6,1
(3.711)
Carlo & Malik (Serie de TV)
2018
Marco Pontecorvo
6,1
(144)
Looper: Asesinos del futuro
2012
Rian Johnson
6,6
(64.194)
El beso (C)
2018
Eva Salmerón
Dealer
2004
Benedek Fliegauf
6,7
(76)
La boda de mi amigo
2016
Feihong Chen
Crimen perfecto
2004
Álex de la Iglesia
5,8
(32.695)
arrow