Eslovaquia Eslovaquia · Algeciras
Críticas de Alicia
4 de abril de 2012
Un engendro intragable dilatado hasta el hartazgo, que la va de cine experimental psicodélico y termina por convertirse en una pésima y pesada broma visual. Del argumento mejor ni hablar: en los primeros minutos ya sabes lo que pasará y lo peor de todo, como concluirá el film porque el "genio" del director se empeña en explicarlo con el tan mentado "Libro Tibetano de los Muertos" y para colmo desanda todo el argumento que explicitó al comienzo, lo que hace redundante a la propia redundancia.
Daba nomás para un corto ó un mediometraje que con el manejo de los efectos de cámara subjetiva podría haberse convertido en "algo" interesante y original.
21 de agosto de 2011
Idea repetida hasta el hartazgo en el mundo del cine y de la literatura de Sci Fi. Nada más que aquí se pierde el rumbo y se corona con un desastroso final tipo Disney.

Jake Gyllenhaal: correcto en su papel.
Michelle Monaghan: solo una cara bonita
Vera Farmiga: la mejor de todos. Muy expresiva en su papel. Además tiene unos ojos hermosos.
Jeffrey Wright: correcto en su mediocre papel de científico burócrata obsesionado con el triunfo de su experimento.
21 de mayo de 2011
Me gustó mucho esta peli de fantasía y scifi, la hicieron igual que la serie animada de MTV, con la protagonista muy bella y su pareja que es muy guapo. Muy interesante el asunto de la clonación y que pervive el amor a pesar de las diferentes vidas "copiadas". Para mí estuvo muy bien todo, por eso le puse un siete.
21 de mayo de 2011
Ah qué linda que es la Kidman! Aquí parece una jovencilla de 20 años. El galán Daniel Craig también luce muy apuesto. La verdad que hacen una pareja muy bella. La peli me dió mucho miedo y me emocionó el coraje de la Kidman para rescatar a su hijito. Es una remake de una famosa película de SciFi de los años ´50, pero muy bien aggiornada a los años 2000. Tiene una escenas de acción buenísimas y te asustan los tipos comunes que te rodean porque en realidad la mayoría ya están infectados con el virus ET. Para pasar un emocionante momento de entretención. Yo la recomiendo.
31 de julio de 2011
AAAYYY!!! Cómo me asusté con esta peli! La cara de loco que tiene el profe y que no sabes si es ó no un loco o si la loca es la mujer con las sospechas y los sueños que tiene!!! Soy una enamorada de los gatos, por eso me puse a verla y resulta que me ENCANTÓÓÓÓÓ!!! Me esperaba un final medio estándart (pobrecito gato con semejantes dueños!!!) pero me agarró desprevenida con ese final tan, pero tan bueno!!!
Por eso le puse un 9, porque todos actúan muy bien, hasta el coya que hace de novio de la hija y porque me mantuvo entretenida y nerviosa hasta el final. ¡Veánla, yo la recomiendo!!!