España España · Santa Cruz De Tenerife
Críticas de Adrián
3 de diciembre de 2021
De la mano de Shawn Levy director de un gran número de películas y series populares y Ryan Reynolds uno de los actores que mas lo están bordando en Hollywood, nos traen ,Free Guy.

Había oído hablar mucho y muy bien de esta película pero no había tenido la posibilidad de visualizarla y al verla puedo confirmar que es buena y si eres amante de los videojuegos más buena aun. Muestra un mundo virtual con ciertas semejanzas al videojuego GTA en el cual los NPC (Non Playable Character) cobran "vida" convirtiéndose así en una IAs. Me llama mucho la atención lo que se parece a otros largometrajes como Ready player one, Matrix e incluso ciertas semejanzas con el Show de Truman. Cabe la posibilidad de que este tipo de películas, que tratan sobre mundos virtuales e inteligencia artificial, podrían ser el próximo boom cinematográfico como por ejemplo el western entre los 40 y los 60.

La película muestra un buen desarrollo de personajes principales y quizás se deberían haber desarrollado ciertos personajes secundarios de una forma distinta para hacer mas entrañable la trama. A pesar de esto ha salido muy buen producto ya que obtuvo alrededor de mas de 330 millones de dólares y esta recaudación me parece normal puesto al esfuerzo de edición y a lo muy bien que estaban trabajados los escenarios.
Adrián