España España · La Coruña
Críticas de schummi1
1 2 3 4 5 >>
30 de agosto de 2009
Que gran película, si señor.

Nunca me canso de verla. El gran Stan Winston creó para esta película, el mejor ser extraterrestre de la historia. Un ser aterrador, cazador, y con una tecnología muy apta para coleccionar trofeos.

La verdad, es que no entiendo como este gran filme no tiene más de un 7 de media en cuanto a críticas se refiere.

Que defectos tiene esta película?. Para mi ninguno. Un alienígena cazador encuentra en un grupo de fuerzas especiales una motivación para hacer lo que hace. Que busca la gente en una película con este argumento, interpretaciones de Óscar?, un guión memorable?, venga no me jodas. Esta película va de lo que va.

Altamente entretenida y recomendable.

Viva Predator y la madre que lo parió.
25 de agosto de 2010
Para empezar, me gustaría preguntarle a la gente que le pone "unos" y "doses" que es lo que busca en una película de acción. Porque, ¿os gusta el cine de acción más alla de la Jungla de cristal?. ¿Buscais una cinta de acción sin fantasmadas y con interpretaciomes de Óscar?. Creo que esa opción no existe ni existirá amigos míos. Lo que os tengo que decir es que no os gusta el cine de acción, y que entendeis muy poco del mismo, asi que mejor dedicaros a otros géneros, asi no sufrireis tanto viendo esta clase de películas.

Misión Imposible 2 es una cinta de acción cojonuda. Cumple perfectamente las normas de este tipo de cine: argumento simple, prota femenina "cachonda", buenas escenas de acción de la mano del Woo, etc.

Si no te gusta este tipo de cine, no te molestes en verla.

Si te gusta el buen cine de acción, no te la pierdas.
25 de agosto de 2010
La película es malérrima en todos los sentidos. Pero y las risas que te echas si la ves con los colegas?.

Planos que se repiten varias veces, la presencia del "rey de las camas", efectos especiales cutrérrimos, etc.

Si pretendes verla, has de hacerlo con los amigos, con alguna cervecita en el estómago, y por supuesto, tomándote la peli como si fueras a ver American Pie o algo similiar.

Quedaréis asombrados de lo que se puede llegar a hacer en el cine.
24 de marzo de 2010
Que grande puede llegar a ser el cine cuando se hacen cosas como esta.

La buena combinación de guión, banda sonora y hermosos paisajes da lugar a la increíble "Dances with Wolves", que dicho sea de paso, significa "el que baila con lobos", y no Bailando con lobos, que es la traducción que se le ha dado.

Obra maestra sin lugar a discusión. De los tres mejores filmes que he visto. Sobran las palabras.
1 de setiembre de 2010
Muy buena película de acción, protagonizada por el hijo del "Boss". En esta película, y en mi humilde opinión, Brandon se consagró como un grande de la acción, lástima que nos dejara en su siguiente y última película. Siempre que tengo oportunidad de verlo me resulta inevitable cierta tristeza por haber muerto tan joven, ya que este tío podria haber sido sin duda un puto ídolo, si ya no lo era vamos.

En esta cinta se encuentran grandes coreografías cuerpo a cuerpo portagonizadas por Lee, que hoy en día siguen estando entre mis preferidas. La verdad es que Brandon pegaba bien y con estilo, eso es indudable.

Por lo demás, la película tiene el clásico argumento de cinta de acción, es decir, bastante simple, pero a los que nos gusta este cine eso es el pan de cada día, asi que no supone ningún problema.

Lo dicho, buenos tiroteos, grandes jefadas de Brandon, etc.

Si te gusta la acción a la antigua, no te la pierdas.
1 2 3 4 5 >>