España España · Almoster
Críticas de Nando
1 2 >>
12 de junio de 2010
Tal vez el error fue tener una idea preconcebida sobre la película, me esperaba una comedia sin sentido, pero OH! me encontré una película de acción que además hacia reir. Impresionantes las escenas de violencia (a mi entender no muy aptas para niños) protagonizadas por Nicolas Cage y su genial hija. Divertidísimo como una niña de 11 años disfruta cortando cuellos y matando malos, para mí la clave de la película.
3 de agosto de 2008
Aprovechó el marketing de la primera parte, pero muy divertida, no tiene la tensión de la primera pero hace aún mas adorable a Guizmo, desde que mi hija de 6 años ha visto las dos entregas duerme con mi peluche del tierno Mogwi.
3 de agosto de 2008
Desde el primer momento predices el final, después de tanto sexto sentido, los otros, etc etc se quedará el orfanato como una del montón, buena fotografía, buena dirección, pero esta película en USA no dejaría de ser un telefilme de las 4 de la tarde. Belén Rueda cae bien pero no está a la altura de otras actrices españolas. Se puede ver, pero está claro que lo mejor de la película es su promoción.
10 de noviembre de 2011
El monstruo me ha vuelto a cautivar, Allen ha vuelto a hacer de la oratoria de sus personajes un claro ejemplo de como la palabra puede activar la mente y hacer que una persona que escucha los dialogos de los personajes se traslade a mundo que relata Woody.
Corey Stoll, junto a Owen Wilson hacen que desees que Hemingway se encuentre con el protagonista mas veces durante el film, conversaciones profundas, reflexivas, emotivas, grandes verdades de la vida, la muerte y el amor, que no deja de ser lo mismo para el escritor norteamericano.
Sencillamente IMPRESCINDIBLE.
3 de agosto de 2008
No entiendo a la gente que quiere ver en todas las películas una maravilla del 7º arte, Hancock no pasará a ser de las mejores 100 películas de la historia del cine, pero el objetivo de sus creadores lo cumple con creces: entretener, hacer pasar un buen rato, reír y querer volverla a ver cualquier sábado de esos que la pondrán en la tele en Megatrix. Al supermillonario Will solo le faltaba ser un superheroe, y lo hace bien. Charlize esa fantástica actriz que se ha convertido en pocos años en Barbie "cuarentona" tiene su gracia. En fin, si veis esta critica por que no sabéis si la vais a ver, no os la perdáis, si lo hacéis para ver si tiene buena fotografía, poesía en sus diálogos o un guión de best-seller, pues no lo sé, la risa me lo impedía apreciar.
1 2 >>