España España · A Coruña
Críticas de Aissaiah
26 de julio de 2005
Humana, muy bella, hecha con una sensibilidad perfecta, q hace q no se caiga en el error de convertirla en un melodrama para el espectador. La he visto ya tres veces, y cada vez descubro algo nuevo en ella.
26 de julio de 2005
Sencillamente una pelicula para ver. Dicen que el libro es precioso, y que ofrece muchos más detalles que la pelicula, pero en mi opinión es una de las mejores que he visto en los últimos tiempos. Penélope Cruz borda un papel no muy fácil de interpretar, y a pesar de las numerosas críticas que recibió, pienso que realizó un trabajo excelente. Su banda sonora, de Vasco Rossi también me emociona cada vez que la escucho. Hay que verla más de una vez para sentir y darse cuenta de pequeños detalles, a primera vista inapreciables.
26 de julio de 2005
Recomendada por una amiga, ha sido una de las peliculas que más me ha conmovido en mucho tiempo. Sabe hacer llevar al espectador a un lugar en el cual puede meditar y detenerse a pensar en diversos aspectos de la vida. El papel de Kevin Spacey y de Laura Linney son impecables, sin comparación con otras peliculas que tratan temas similares.
26 de julio de 2005
Es una película muy dura, pero con un gran realismo que hace que el espectador se sumerja en un mundo que nadie quiere ver, pero que realmente existe. Me impresionó muchisimo, ya que no esperaba mucho de ella, pero me equivoqué enormemente. Es una gran pelicula.