España España · Almoradi
Críticas de alm5990
22 de enero de 2009
Intriga, suspense, aventura, pánico, nervios, diversion, humor, creatividad, sorpresa, originalidad, misterio, sentimiento, acción, drama. ¿Que es lo que no tiene Lost?

Para mí, lo mas cercano a la perfección en una serie, guiones perfectamente creados, escenas brillantemente grabadas, actores genialmente escogidos, y una trama que no pierde en ningun momento de las temporadas su frescura y su coherencia. Todo parece pensado desde un primer momento y nunca deja de tener sentido. Cada capítulo es más interesante y te atrapa más que el anterior, el interes que el espectador tiene por la serie varía de forma exponencial hasta el infinito.

El quinto capítulo de la 4ª temporada, 'La constante', fue considerado el mejor capitulo de una serie de televisión en 2008 por la revista TIME, yo diría mas, yo lo consideraria el mejor capitulo de la historia de una serie en la televisión. El protagonista de ese capitulo (no desvelo nombres para no hacer un 'spoiler'), quizás uno de los mejores interpretes de la serie, esta magistral, formando con el guión y el capítulo una obra maestra de 40 minutos.

Esta serie, es esencial verla alguna vez.

Ayer empezó la 5ª temporada en EE.UU., y por lo que he visto, no ha perdido ninguno de los adjetivos que le he puesto en el parrafo anterior, quizás hasta viene con un plus de mejora, la función sigue siendo exponencial.
26 de enero de 2009
Una película emocionante, sentimental, bonita, cariñosa, y enamoradiza. Si tienes un corazón como el de Ben Thomas, llorarás, y si no, suspenderás la pelicula como han hecho algunos de los insensibles de ésta pagina web. Si necesitas algun tipo de desahogo sentimental o un empujón de animo y motivación, quizás lo encuentres aqui. Es por esto por lo que le doy un 10, y porque el director, Rosario Dawson y Will Smith, ejecutan de manera brillante la maravillosa historia de los guionistas.

La película puede tener sus fallos, sus cosas obvias, sus cojeos, pero yo creo que le gana el mensaje, el sentimiento y el poder de su alma.
23 de enero de 2009
Y si no la has visto, corre a verla. Es una maravilla, una inversión de hora y media obligada. Si se leen cualquiera de las críticas que hay en esta página, vera resumido con total perfección lo que contiene y representa este filme. Es precioso, divertido, tierno, y totalmente alternativo a lo común.

Que satisfacción se le queda a uno el saber que hay mucha gente en Estados Unidos que contiene el mensaje que ésta pelicula quiere transmitir, y menos mal que en el cine hay gente de ese tipo. Viva el cine, y viva esta película.
11 de agosto de 2009
Típica pelicula española con actores jóvenes. Típico humor español.

La historia es un tanto absurda, y no lo es menos el ejército de personajes co-protagonistas, digno de un chiste de Chiquito. La pelicula te sirve para estar entretenido un rato, pero no tiene nada nuevo, es previsible desde el principio. He de reconocer que la vi por Amaia Salamanca y porque la vi con unas chicas que estaban deseando ver a Mario Casas...

Si tienes unas cuantas para elegir, que no sea ésta.
27 de enero de 2009
¿Pulp Fiction es una obra maestra? Venga hombre, no me jodas.

Que todos veamos en el cartel que Tarantino la dirige, que Sam L. Jackson sea un negrata que lo borda de malote, John Travolta y Bruce Willis sean buenos y famosos actores, y que Uma Thurman nos la ponga tiesa, no significa que éste bodrio sea una magnífica película. Es un bodrio, con argumento patético, escenas insoportables y discusiones absurdas. Con una banda sonora genial, un guión muy original y algunas frases memorables, si. También algunas interpretaciones muy buenas, pero ¿de qué? De matones sin escrúpulos y currantes del asesinato. Venga no me jodas, esta película es un pastel caducado.

Ya podré decir que la he visto, y que no volveré a verla mas.