España España · zaragoza
Críticas de juanillo
29 de agosto de 2020
Vas al cine, a ver una peli de Nolan, y ya sabes que vas a ver un gran espectáculo,y así es.
El problema es cuando solo es eso, que es un espectáculo vació, si en vez de dos horas y media, hubiera empleado una menos, la película hubiera ido como un tiro, no perfecta, pero si mejor.
A Nolan se le nota mucho que le gusta el cine, y mucho, es un maestro en proponer cosas que se ven de maravilla en pantalla, el problema es que una película no es solo poner bonitos paisajes y escenas espectaculares. Sigue cojeando mucho a la hora de proponer escenas dramáticas y alguna que otra escena de acción, en ocasiones son caóticas y cuesta seguir el ritmo, debería encontrar a un buen coreografo o realizar el montaje de otra manera.

Fuera de eso, la película parte de una buena idea, cuesta entrar en ella ,pero es un problema de presentación de personajes y situaciones, una vez pasado esto ya entras en la peli o no, y ese para mi es el gran problema de la película, como no entres en los primeros 15 minutos, se hará pesada.

Los actores están correctos, sin mas,excepto Robert Pattinson, que me ha gustado mucho y me ha dejado muy buenas sensaciones con ganas de ver ese nuevo batman que han creado.

No puedo hablar mas de esta película, por que entraría en detalles que hay que descubrir viéndola.
19 de abril de 2014
Para pasar un muy buen rato en el cine, para todos aquellos que vimos la serie de dibujos que ponían en la tv por las mañanas, para los que nos gusta el cine en 3d y para los que echábamos de menos a al spiderman mejor interpretado hasta la fecha.
Por poner un pero, siguen sin dar con un villano perfecto, aunque este duende promete y mucho.
Lo que me ha fascinado es la musica, muy bien intercalada con la accion, especialmente en las batallas.
Muy buen uso del 3d.
Gran final y prometedoras bases para futuras secuelas.
5 de marzo de 2022
No es que sea mala o buena película, pero todo el rato parece que va a pasar algo y se queda en nada.
Los personajes están desaprovechados en especial Rhys Ifans y Djimon Hounson. Por no hablar de Daniel Brühl, que si no estuviera tampoco pasaba nada, mejor verlo en la serie de falcon, que ahí si hace algo interesante.
La historia en sí no es mala, intercalando hechos históricos con fantasías típicas de la franquicia, sin llegar al nivel de las dos anteriores.
Salvo de la quema la fase de las trincheras, muy buena y con gran tensión.
En resumidas cuentas, una peli para pasar la tarde si te gusta la saga pero nada más.