España España · Córdoba
Críticas de limeño
8 de abril de 2016
Que bochorno, que bochorno de pelicula. De verdad, es lamentable que dejen perpetrar estas majaderías. Dios mío, quien hizo el casting de la película? !A galeras con él!. A la altura de estas actuaciones sólo recuerdo esos duelos interpretativos con los que nos deleitaba la tan recordada, Al salir de clase. La chica que hace de fotografa y acompaña a Alberto San Juan, no quiero ni imaginar las posturas que ha debido de tomar para conseguir el papel. Te perdono por salir en esta película, Alberto, ya se que estamos en crisis y hay que trabajar en lo que salga.
Por lo menos al guionista le gusta el cine y tiene buena memoria, así es mas fácil copiar situaciones y chistes ya estúpidos y sin gracia en los originales.
La situación con las abuelas , finísima ironía sobre la situación de la tercera edad, TURURUTU...
El amigo guarro que dice "follar" 14 veces seguidas, nuevo personaje en la comedia mundial.
Estetica entre un episodio de los hombres de paco y un anuncio de la lotería de navidad.
La musiquilla que ponen en las escenas, macho, de verdad, qué se te debe pasar por la cabeza a uno para decidir por propia voluntad utilizar un hilo musical cargante y propio de un anuncio de seguros Verti?, no puedo concebirlo.
Publicidad subliminal chusca, ! Pero que invento es éste.?!

Cine español original, de calidad, actores jovenes y con talento, directores que tratan de abrirse paso entre la vorágine de la industria, inventiva a raudales. Y van... y le dan pasta a unos estafadores para que nos timen y den comer a la mitad de su familia. Y lo peor es que le volverán a permitir que dirija otra película.
Pero como lo vas a hacer así, MARICHOCHO.
limeño