Críticas de erKarMoNa
1 2 >>
27 de octubre de 2022
El mal no tiene límites

Basada en hechos reales

El director Tobías dihlon es capaz de crear este film realista que narra la historia de Charlie un asesino en serie que dejó huella en la sociedad estadounidense, sin embargo queda en un segundo plano ya que Emily acapara gran parte de la película siendo la actriz principal.

Además de plasmar la realidad de la medicina americana en la que la salud es un negocio básicamente sin seguro privado careces de cualquier derecho asistencial de salud.

Así como el hermetismo que hay en este negocio de la salud algo a la orden del día.

La actuación de Eimy (Jessica chastain ) es sobresaliente, una enfermera que tiene que sacar a su familia adelante sola con todos los problemas que consigo acarrea esta profesión, es por esto que vemos el duro trabajo de un enfermero con cargas de trabajo excesivas, abandono de la familia, poco salario etc…

Un film muy potente y atractivo ya que ambos caminos se unen cuando Eimy conoce a Charlie y todo lo que llevará consigo esta relación.
4 de noviembre de 2022
Este film está dedicado a Daniel morcombe asesinado por brett cowanen 2003

En esta podemos ver a cabo la operación que llevo a cabo la policía australiana denominada <Mr Big > en la que se monta una trama de policías encubiertos haciéndose pasar por miembros de una banda criminal para tender una trampa a este delincuente.

La película es muy oscura y siniestra, con planos muy oscuros y sombríos así como diálogos que harán que el espectador repudie a Sean Harris

Es cierto que la película carece por completo de acción y desde un punto de vista objetivo parece más un documental que un film sin embargo la actuación de Joel Edgerton es la que hace que este film merezca la pena verlo.

Un policía que tiene que ganarse la confianza de este asesino y así resolver el crimen.
31 de octubre de 2022
Decepcionado con la película ya que es muy lenta es por esto que las posibilidades de quedarse dormido mientras la estamos viendo son muy altas.

El guion muy simple, no tiene acción apenas ni diálogos interesantes, carece de personajes que te cautiven, y tampoco tiene escenas que se te queden marcadas.

En cuanto a la actuación de la actriz principal Elena Anaya es aceptable para una película simple y sin más.
Pablo molinero está de relleno y queda en un segundo plano durante toda la cinta.
4 de noviembre de 2022
Obra de arte del cine español imprescindible.

Nos ayuda a entender una parte de la guerra civil española, uno de tantos dramas que se han vivido y en este cuenta la historia de un Hilgino obligado a esconderse ante el miedo de ser descubierto.

Antonio De la Torre hace un papel sensacional, con grandes primeros planos, diálogos y escenas que te sobrecogerán.

El equipo de maquillaje sobresaliente pues al paso del tiempo los personajes van envejeciendo y es totalmente realista.

En contra decir que la pelicula es algo lenta en muchos tramos y ha faltado algo de acción aún así es muy buena cinta.
26 de octubre de 2022
Pasable con mas vueltas de guion que montado en una noria aún así es entretenida y los ocho capítulos se pasan bastante rápido eso si la serie va de más a menos, ya que los primeros capítulos son de los que más me han gustado.

A destacar que nos da la historia de todos los personajes, se centra en ellos y nos cuenta un poco de estos.
Para los que le guste la intriga y el suspense esta serie les vendrá como anillo al dedo.
1 2 >>