España España · CIUDAD REAL
Críticas de txaska
13 de diciembre de 2014
Es mi primera crítica tras muchas películas valoradas, pero no puedo por menos que escribir y dejar claro que me encanta esta película, y en absoluto me considero un "gafapasta".
Creo que no hay que serlo para apreciar todas las cosas buenas y muy buenas que tiene esta película, y que por no extenderme y por haberse detallado en muchas de las 561 críticas que ya tiene no voy a repetir. Como también creo que la nota media que tiene no es solo por las votaciones de personas calificadas como "gafapastas", sino por personas que apreciamos el CINE mucho más que los castaños y bodrios que abundan en la actualidad y a las que muchos de los que no usan gafas tipo pasta les ponen estrellas con alegría.
No le he puesto el 10 por el final, que posiblemente es lo peor de la película. Pero bueno, no puede ser todo perfecto....
Y ojo: no es que sea un incondicional de este tipo de cine o del director, he visto casi todas las películas de Winding Refn, y a pesar de reconocer que tiene algo "diferente" a la hora de dirigir sus películas, salvo Drive el resto no me han acabado de gustar.
No es como von Trier, que también es "rarete" pero no hay una película suya que no me guste.
Resumiendo, enorme película (de las que se hacen pocas en lo que va de siglo) y digo esto sin ser un GAFAPASTA.
txaska
14 de setiembre de 2015
Me parecen increíbles algunas críticas que leo de esta serie. Que si apología del orgullo gay, que muchos personajes..... Está claro que esta serie no es para todos los públicos, pero parece que no estemos en el año 2015. Cuanto retrógrado queda todavía. Y cuanta gente sin idea de lo que ve.
No hace falta ser homosexual para poder ver la serie sin tener que saltarse partes, hace falta tener dos dedos de frente y saber apreciar las cosas diferentes, bien rodadas, sin necesidad de tener un argumento sólido en el fondo para dejarte pegado a la pantalla... Que pasa, que si no tiene un argumento que se vea claramente en el capítulo 2 la serie no vale una castaña??? Así nos va, con notas de 7 u 8 en series que son auténticos truños, y denostando series como esta.
Pero oiga, que me parece bien que no les guste, a algunos nos parece una serie diferente y espectacular, nos provoca expectación la salida de un nuevo capítulo, y eso no lo consiguen las series a las que ustedes les ponen un 8. Larga vida a los Wachowski y a su forma de entender el cine.
txaska