España España · Puertollano
Críticas de Daveduvi
1 2 3 >>
2 de noviembre de 2017
Que queréis que os diga, se llama ragnarok y tiene a hulk jugando a la pelota y a thor con ametralladoras, genial esta película para verla con tu sobrino de 5 años siii ( ah no que el tono irónico no se entiende escrito). Hay personajes como el hombre piedra ese, que no se que hacen ahí, ni gracia ni nada de nada, el nuevo jar jar binks pero de Marvel (superado con creces por el de la saga star wars).
Lo mejor heindall, papelón y un 10 para Idris Elba y otro para una soberbia Kate blanchet (lo único destacable de esta lamentable se-secuela)
Acabo de llegar a mi casa y aun sigo esperando el Ragnarok.
4 de agosto de 2018
A ver, llevo 14 años esperando esta secuela, 14, una de las películas mas chulas, increíbles y geniales de Pixar, y vaya, empieza la película y digo joooooder!!! Esto promete, vaya pasada, pero a medida que avanza... Pfff se vuelve tediosa, predecible y un pelin aburrida, creo que el intentar educar a nuestros pequeños en que la mujer puede hacer de todo y relegar al hombre a las tareas de la casa, no es el mejor argumento de una peli de superheroes, por favor si quieren enseñar igualdad, que hagan una historia, donde el hombre y la mujer tengan los mismos derechos, hagan las mismas cosas y compartan, macho yo quería ver a míster increíble, elastigirl y los niños dando mamporros y una trama, pues eso de superheroes, no es la trama tan chula a la que Pixar nos tiene acostumbrados y con las que tantos premios gana, menos mal que el gran frozono, salva la película con una actuación estelar jolin como mola ese tío. En mi opinión, una película aceptable a la que le sobran 20 minutos y que si eres fan no decepciona pero... Te deja frio y a la vez extasiado con ese final trepidante.
11 de julio de 2018
Si tienes hijos, recomendadisíma, van a estar entretenidos toda la película. Ahora si eres fan de Marvel como yo amigo... gástate ese dinero del cine en comerte helados este verano, una película llena de chistes absurdos y sin gracia, pretende divertir y cansa tantísimo chiste malo y chascarrillo junto buscando la risa fácil con personajes venidos a menos y que te hacen perder el hilo de la trama o la escena. Poquísima acción en una película de superheroes. Se leva los 3 puntos por : los efectos especiales como siempre (no defraudan), la escena post créditos (lo mejor de toda la película) y la gran Michelle Pfeiffer, que a pesar de sus años,, sigue igual de guapa y sexy en un traje de astronauta que vestida de catwoman hace 26 años.
Un saludo a todos.
20 de abril de 2019
Y que deciros sobre este soberano bodrio? Pues que si la franquicia warren no podía tocar mas el fondo que con la monja, se supera y si, nos regala esta autentica basura que no hay por donde cogerla, sustos predecibles en una pelicula en la que te ríes mas que te asustas, esperando el momento de una subida de volen para ver el espíritu, porque susto... Poco nada. En el momento en que ves una cosa (no diré cual para no hacer el spoiler) sabes lo que va a pasar al final de la película, asique te pasas 30 min. De película deseando que llegue el final que ya sabes hace rato y termine tu sufrimiento pensando que podías haber gastado ese dinero en haber visto el parque mágico.
La leyenda de la llorona, una película que no hace honor al folclore mexicano pudiendo sacar bastante jugo de sus tradiciones al culto de los espíritus y los muertos, se queda en un santero que cuenta chistes malos.
Eso si le doy un 2 porque la niña hace un papelón de 10 en esta insufrible película que bien se podría haber llamado la novia de la casa grande, porque como he dicho antes, de folclore mexicano tiene bien poco y si le cambias el titulo, tampoco cambia la película ni la trama. Si eres cinéfilo saldrás cabreado como yo de ver este bodrio de película, los actores malísimos, inexpresivos, rostros impertérritos, no gesticulan, no mueven ni las manos, esque son auténticos maniquíes, eso si, espero volver a ver a esa pequeña actriz en mas pelis, tiene un futuro prometedor.
Un saludo.
8 de enero de 2020
Jennifer Hudson es lo único bueno o de esta película, aunque verle los mocos callendole toda ella no es precisamente agradable, esperaba más la verdad, como fan de los musicales, los planos en los coronas valen, pero en las coreografías y planos generales, los personajes están puestos en el escenario con Photoshop, es una vergüenza de animación, tampoco parecen gatos, ni humanos, ni nada, es muy raro y los golpes de algunos personajes en sus partes, su cara, como para hacer gracia o entretener con este pedazo de catástrofe, no hacen más que empeoraría aún más, sin hacerte reír y tirando una obra maestra al suelo, una pena que estuviéramos 6 solamente te en la Sala de un cine viendo una peli que llevaba meses esperando, sin duda ni Guna, va a ser el desastre del año.

nos pers
1 2 3 >>