España España · Madrid
Críticas de Jimmy
3 de diciembre de 2021
Primera vez que comento por el horror que me ha producido esta serie.

Crecí leyendo estos libros, me apasionaron y disfrute con los personajes y tramas. Como lector es una aberración lo que han hecho con la obra. Esto no es la rueda del tiempo, esto es un crimen. Podrían haberse inventado otra historia y decir que esta basada en el universo de los libros pero no pueden pretender que esto sea una adaptación cuando han tergiversado una obra de esta manera.

¿No te has leído los libros? Sigue siendo una basura, estarás más descolocado porque no te explican la historia, no profundizan en los personajes como para que empatices con ellos y el ritmo de la serie es terrible. Hay tiempo para diálogos absurdos y aburridos y la mierda está del woke de hoy en día, pero no hay tiempo para elaborar la trama y adaptar una obra.

Leí en una entrevista que el director decía ser fan de la saga. Vergüenza debería darle pronunciar esas palabras.

¿Dónde queda la visión del autor y sus personajes?
Está serie no es la rueda del tiempo, es otra cosa. Se podrían haber esforzado en trasladar la obra a la pantalla, pero decidieron esforzarse en inventarse otra cosa, una cosa sin alma ni profundidad. Una pena.

Con suerte se hundirá rápido la serie y en un futuro lejano alguien adquirirá los derechos para hacer honor a la obra.
Jimmy