Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de DeCineConSeries
1 2 3 4 5 6 >>
Críticas 30
Críticas ordenadas por utilidad
4
24 de diciembre de 2023
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Rebel Moon, navega por un espectáculo visual impresionante con secuencias de acción estilizadas y efectos especiales destacados. Sin embargo, la trama se siente desarticulada, con personajes horriblemente desarrollados y diálogos forzados. Aunque la dirección de Snyder ofrece momentos épicos, el resultado final puede carecer de coherencia narrativa. El reparto entrega interpretaciones, muy influidas por el flojo guión. En resumen, Rebel Moon ofrece una experiencia cinematográfica visualmente atractiva, pero sufre por una ejecución desigual, una trama desconectada y guión pesimo.
DeCineConSeries
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
30 de marzo de 2024
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Godzilla x Kong: The New Empire es una película que cumple con las expectativas de los fanáticos del Monsterverse. En cuanto a acción, golpes y CGI, es una absoluta maravilla que dejará a los amantes del género con la boca abierta. Godzilla continúa evolucionando de manera impresionante junto a Kong, ofreciendo una dinámica fascinante entre los dos titanes.

Sin embargo, la película también tiene algunas debilidades. Si bien la historia es entretenida, carece de ideas innovadoras y a veces se siente un poco monótona, sin llegar a expandir significativamente el universo. Los personajes humanos, aunque cumplen su función, no logran destacar y en ocasiones entorpecen el ritmo de la película.

En general, "Godzilla x Kong: The New Empire" es una entrega sólida del Monsterverse que satisfará a los fanáticos, pero que no logra trascender más allá de ser una emocionante experiencia visual."
DeCineConSeries
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
24 de diciembre de 2023
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
El cine español, bajo mi punto de opinión sigue sin dar la tecla en este genero, si bien es cierto que "Verónica" si podemos catalogarlo como una buena película, esta se lleva la palma.
Trama que se ve desde KM, personajes poco creativos y realistas, "sustos" y/o momentos de asesinato que se prevén desde lejos... lo único destacable son sus "muertes" sangrientas, creativas o interesantes ninguna.
DeCineConSeries
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
7 de noviembre de 2023
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La Cabaña en el Bosque es una película de terror que se atreve a desafiar las convenciones del género. A pesar de tener algunos momentos impactantes y un enfoque novedoso, su fusión de humor y horror puede resultar un tanto desigual. La trama, aunque intrigante, puede volverse confusa en momentos clave. Aun así, la película se destaca por su originalidad y la manera en que subvierte las expectativas del público. El elenco entrega actuaciones competentes, y las sorpresas argumentales mantienen el interés. En general, es una experiencia de terror inusual que, aunque no es perfecta, es digna de verse.
DeCineConSeries
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
28 de enero de 2024
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sangrientos Dieciséis se erige como una sorprendente joya en el panorama cinematográfico de 2023. Aunque inicia con un enfoque llamativo, quizás algo repetitivo dentro del género, la película logra cautivar a medida que desentraña su trama. Inicialmente, tanto el asesino como la protagonista parecen carecer de atractivo, pero a medida que avanza, ambos personajes experimentan un desarrollo significativo, elevando la calidad de la narrativa de manera positiva.

En el primer acto, el filme podría dejar a algunos espectadores con una sensación de indiferencia respecto a cómo se desarrolla la historia. Sin embargo, la película logra desafiar estas expectativas, ofreciendo un giro que deja una impresión duradera y cimentando una trama convincente y entretenida. El desenlace del primer acto sorprende gratamente, proporcionando una experiencia cinematográfica que va más allá de las convenciones típicas del género.

El cierre de la película es acertado y distinto, aportando una capa adicional de complejidad a la trama. Este desenlace inteligente y diferente contribuye a consolidar a "Sangrientos Dieciséis" como una de mis favoritas del año. En resumen, la película, a pesar de un inicio que podría haber sido más convincente, logra sobresalir gracias a su desarrollo narrativo, personajes bien construidos y un desenlace memorable.
DeCineConSeries
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow