España España · madrid
Críticas de KalEl
1 2 >>
24 de setiembre de 2006
Creo que en toda mi vida no he encontrado a nadie qu no aprecie ésta (INCREÍBLE) obra maestra. Así que poco me queda decir de Forrest y sus aventuras. Para mí, una de las mejores películas a lo largo de la historia del 7º arte. Alegre, y a la vez triste, sorprendente y a la vez contundente...brillante a la vez que emocionante.
Y un Hanks que le dió paso a la sala de uno de los mejores actores con esa impresionante actuación.
24 de setiembre de 2006
Para mi, ésta era una de mis películas más queridas de mi infancia. Y aún la sigo viendo y me parece buena y emocionante para aquellos que sepan aceptar que está, viendo una película de hace 25 años. Cuando digo ésto lo digo por los efectos especiales. En sí es muy buena, sin embargo le falta hasta llegar a la primera entrega. Se nota bastante ese cambio de director que hubo a mitad del rodaje. Lo que parece una pelicula seria, en ocasiones, tiene momentos tontos (como la "visita" al pueblo de los 3 villanos). Buena.
24 de setiembre de 2006
De lo mejor de los 90. Impresionantes efectos especiales, soberbias actuaciones, magistral direccion, fotografía conmovedora, todo acompañado de una banda sonora que te hace emocionarte de alegria o de tristeza en todo momento. Poco puedo decir que no se haya dicho ya sobre ésta obra maestra. Perfecta.
25 de setiembre de 2006
25 años han pasado desde que no veíamos volar a Kal-El por las pantallas de nuestros cines. No puedo decir otra cosa: ha merecido esperar tanto.
Impresionante de principio a fin. Desde su inicio con esa voz de Jor-El (escena en la que se me pusieron los pelos de punta) a su vuelo final rodeando la tierra.
¿Poca acción?...quien diga eso que se valla a ver una película de Chuck Norris o de Van Damme....Superman tiene la acción perfecta para combinarla con un guión y un romance perfecto. A parte de tener unos efectos especiales increíbles, la película de Singer posée un guión superior al de cualquier película de Superman de la saga.
Los actores están bastante correctos en sus roles. Y me sorprendió Brandon Routh...quien pensaba que en la vida me haría olvidar a Reeve...y que desde su primer vuelo hasta el último me ha hecho creer que él era el único Superman.
De lo mejor en las películas basadas en cómics. Imprescindible.
24 de setiembre de 2006
La película me parece tratada con una maestría, que sólo un director de la talla de Michael Mann sabría llevarla bien.
Bien es cierto que no está a la talla de Heat (para mi su mejor película) o de El último Mohicano...pero puedo asegurar que me quedo con estas dos horas y media de grabación antes que con cualquiera de las temporadas de la serie.
Tiene acción (todos sabemos que las escenas de acción de éste hombre merece la pena verlas), emoción, romance y un ritmo que al menos para mí, hacía que no despegase los ojos de la pantalla, pidiendo que no se acabase.
1 2 >>