España España · Barcelona
Críticas de José Javier
1 2 >>
11 de abril de 2009
Película antibélica, fotografía y montaje interesante, diálogos con sentido y por desgracia creo que algo bastante realista en cuanto a las necesidades de la guerra.

Buen trabajo del director al cual no lo conozco, pero gracias por una película bélica con formato moderno.

No está nada mal la banda sonora y cómo no la actuación de George Clooney.
7 de marzo de 2009
Bonita película sobre las relaciones humanas.
Muy buenas interpretaciones de la genuina y atractiva Johansson y el cada día más sorprendente Travolta.
Romántico film lleno de ternura y de una localización poética como puede ser Louisiana y toda su música.
Muy bien rodada.
17 de agosto de 2010
Aunque sea una película basada en un comic y este a la vez en otra película y no a la historia, es un inconveniente, pero el resultado para mi es espectacular cine de puro entretenimiento, unos pocos contra muchos en un contexto de la antigua grecia, visualmente acertadísima, con un actor que borda el papel...
PURO ESPECTÁCULO!!!
26 de febrero de 2008
Preciosa película donde el señor Altman nos lleva al escenario de las antiguas radios, mostrándonos así las formas tan rudimentarias o diferentes de hacer de entonces, las relaciones entre las personas que participan en ella y cómo no haciéndonos disfrutar de una banda sonora estupenda, también hay que destacar el gran reparto de actores donde muchos demuestran sus grandes dotes de cantantes.
5 de abril de 2011
Increible miniserie, no por el reparto, ni por el sonido ni por la imagen que son espectaculares. Es el pasado llevado a la pantalla documentado en primera persona. Esta hecha de tal manera que sientes cada una de las personajes, vives cada capítulo, es sin palabras una obra maestra...
Película que representa el ser humano en condiciones extremas como puede ser una guerra.
1 2 >>

Últimas películas visitadas