Críticas de CerealK
8 de junio de 2023
La película se lleva el 4 básicamente porque el apartado artístico es impresionante y está muy muy cuidado.
Una pena que el equipo no haya mimado ni la décima parte la trama de la película.
Una trama sobada ya de tanto usarse en el formato spider-man, los protagonistas han perdido todo el carisma que tenían en la anterior, los villanos son prácticamente un chiste y se abusa tanto de los "momentos sentimentales" que pasan a ser un recurso más de la película, y no algo que te remueva por dentro.

Película lenta y con escenas que sobran y no dicen nada, salvando algunas escenas de acción que hacen pensar que la película llega al clímax, pero no, solo desencadenan otro momento emotivo con frases masticadas para intentar buscar la lágrima fácil (spoiler: no hay lágrima)

En resumen, entré al cine con muchas ganas de spider-man, y salí del cine decepcionado.

BONUS TRACK: mi pareja se durmió... y la entiendo
CerealK
11 de mayo de 2023
Una película que cumple su propósito de forma suficiente. La trama es cualquier trama de comedia-romántica a la española. Lo único que hace que llegue al 5 son las intervenciones de Samuel Miró y Joaquin Reyes, que hacen que te rías un buen rato. Miguel Ángel Muñoz y Adam Jezierski también se defienden bastante bien en la película.
CerealK