Críticas de Aaron
1 de noviembre de 2021
Otro sacrilegio mas a una película clásica.

La sucesión de eventos es tan rápida que no sabes a donde mirar. Cuando acaba la película tienes que tomarte dos Ibuprofenos por el dolor de cabeza que te entra. Película hecha para la nueva generación de chavales que adoran el Fortnite, los efectos especiales y el nulo trasfondo de las cosas.

El hijo de Lebron es pedante a mas no poder. Y el doblaje de Lola Indigo es el peor doblaje de la historia del cine.

Típica película que hay que ver para poder decir que la has visto, pero para nada mas. Gracias por nada.
14 de abril de 2021
Sin duda mi película favorita. Clásico entre los clásicos. Intrigante, emotiva, interesante... Lo tiene todo.

Si a Tom Hanks (el actor con mas registros del mundo) le sumas la espectacular interpretación de Michael Clarke y, de forma secundaria, pero no menos importante, de David Morse y Michael Jeter, te sale esta obra de arte hecha película.

Excelente BSO. Excelente edición de imagen. El ritmo, pese a que puede parecer lento, en ningún momento llega a aburrir. Fantástica de principio a fin.
14 de abril de 2021
Mi primera impresión de la película no es valida puesto que la vi con 5 años en el viejo cine de mi ciudad. Pero después de verla varias veces a lo largo de mi vida, creo que puedo hacer una valoración mas acorde con la realidad.

Su ritmo es mas lento que el caballo del malo. No pasa literalmente nada. Si a eso le sumas que hay que aguantar tanto a Jar Jar Binks (usado como reclamo para los niños pequeños de aquella época al igual que los Porg en la nueva trilogía) como a un Anakin niño que es tan repelente como sobreactuado, pues te sale esté extraño film con el que se retomó la saga después de mas de 15 años.