Haz click aquí para copiar la URL
España España · Ciudad Real
Críticas de Napoleon Wilson
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
10
25 de setiembre de 2007
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin duda alguna una da las mejores películas que he visto. El guión es simplemente excelente, tanto las partes de acción (pocas pero grandiosas) como las de desarrollo de la historia. Los actores están magníficos, sobre todo un contenido Pacino y un desbocado Penn, aunque gran parte de la fuerza del film recae en unos personajes secundarios maravillosos(Leguizamo y Guzmán lo bordan). A su vez, de Palma imprime el pulso necesario en las fases más tranquilas para que la cosa no decaiga y se luce (aunque por suerte no recrea) en los momentos fuertes. Con todo esto, consigue una gran obra de casi dos horas y media que se te pasan volando, algo no muy común en el cine actual.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Napoleon Wilson
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
24 de setiembre de 2007
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bajo su apariencia cutre (el bajo presupuesto y los años no perdonan) emerge un film repleto de virtudes. Unos carismáticos personajes muy bien definidos sin la necesidad de hojas y hojas de guión, atmósfera claustrofóbica (gran música del señor Carpenter) y dosis de humor bien repartidas hacen de esta película una joya (desconocida para la mayoría) del género.
Napoleon Wilson
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
24 de setiembre de 2007
4 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este es, para mí, el guión más brillante escrito jamás, con frases de tal calibre que dejan a las míticas citas de "Casablanca"a la altura del betún. No le doy un 10 a la película por no estar el resto del conjunto a la misma altura, aunque todo raya a gran nivel.
Napoleon Wilson
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow