Bolivia Bolivia · ochabamba
Críticas de MaloryMJ
22 de enero de 2013
Una película que merece quedarse como un clásico, entre números musicales y la siempre exelente actuación de Robert Downey Jr, una historia policíaca pero llena de intrigantes situaciones que te atrapa completamente hasta el final.

Totalmente recomendable .
22 de enero de 2013
Sinceramnete se esperaba mucho más teneindo en cuenta de que se tenia: la historia, el director y los actores. La pelicula es como dice "un retrato imaginario" sobre la vida de la fotografa Diane Arbus, sin embargo, el guion no permite conectarnos con el personaje de Diane, ni entenderla en su totalidad, con varias cosas que al final no tienen una conclusión y termina uno sin conectarse con el personaje y sin entender sus acciones.

Al comienzo la historia te atrapa con un aire de misterio, sin embargo no mantiene ese curso durante la pelicula, el personaje de Lionel interpretado por Robert Downey Jr quien al comienzo permanece como un secreto y luego pierde esa caracteristica al descubrirse facilmente ante los demás lo cual hace perder el sentido del principio de la pelicula.

Debo darle credito por el nivel actoral de sus protagonistas, Nicole Kidman y sobre todo Robert Downey Jr quien con su asombrosa flexibilidad actoral y su conexión con su personaje, hace a uno conectarse con la historia contada a travez de sus ojos, sin embargo, ni Robert downey Jr pudo salvar esta historia que termino siendo en mi opinion, ni mucho ni poco. Con un desfile de "fenomenos" que al final no conectan la historia y para aquellas personas que no conocieron el trabajo de Arbus , se buelve mas dificil de entender aún.
22 de enero de 2013
Fui a verla dos veces, aún cuando sufro de una especie de trauma con los animales savajes y a pesar de eso no espero para poder adquirir el dvd.

Es una película "mágica" en una sola palabra, asombrosa que te eriza la piel , su fotografía es brillante y su final nos deja en shok , solo diré que no es clásico final "feliz" al estilo de "disney".

La frase "te contaré una historia que te hara creer en Dios", es el punto clave de la pelicula que como su título en español, nos muestra Una Aventura Extraordinaria, de ahí que podemos decidir en que creer, yo terminé creyendo en la verdad, en lo extraordinario , en Dios.