España España · BARCELONA
Críticas de RALFI
1 2 >>
24 de diciembre de 2023
El guion parece escrito por el MI5. Infantil y poco creíble. Lo único que se salva son las escenas gore que son bastante divertidas, pero el resto......uffff.
Los alemanes eran estúpidos, crueles, tontos y fáciles de matar. Por eso Finlandia derroto ella sola al tercer Reich.
Tengo entendido que derrotaron a los rusos fácilmente también.
Para verla una vez y se acabó. Es como un producto Marvel, pero en finlandés.
10 de marzo de 2023
Una vergüenza que con el dinero de nuestros impuestos se siga subvencionando este tipo de bodrios soporíferos sin ninguna calidad. Repasando la lista de productores, ya se aprecia el tufillo que desprende el guion. Película típica a la que los críticos ponen por las nubes para no quedar mal en el gremio.
Yo con un visionado ya he tenido bastante. Prefiero perder el tiempo en otras cosas
8 de agosto de 2023
De acuerdo, soy un analfabeto y un inculto. Pero yo voy al cine o visiono películas para que me entretengan, me diviertan o me conmuevan, no para aburrirme con estampitas folclóricas que no me dicen nada.
Si al cultureta de moda le gusta este tipo de cine, pues bien, pero para el resto del personal esto es infumable. Vale como pelicula de arte y ensayo, pero gastarte la pasta en esto es quemar el dinero.
15 de noviembre de 2022
No es ni un musical, ni un drama, ni una película de terror...…. Es un bodrio. Me alegro infinito de que por circunstancias, me perdiese su estreno en cine. De haber asistido a una sala, habría solicitado la devolución del dinero.

La trama más que situarla en el fantástico, se asemeja más a un mal viaje de LSD. Reconozco que hay películas que las he tenido que ver dos y tres veces para que encontrarles su valor artístico; no es el caso.

Es políticamente correcta y con todos los clichés del cine actual (la maldad del blanco; la bondad del hombre negro...)

Bravo por los críticos cinematográficos que la consideran una buena película; alabo su valentía. Hay pelis de cine B hechas con presupuestos pírricos que comparados con "esto" se pueden considerar obras maestras.

De los actores mejor no hablar. Juan Muñoz (ex Cruz y Raya( podría haber hecho el papel de dueña de la pensión con más profesionalidad y gracia.
8 de agosto de 2023
Sin ritmo, sin gracia, sin argumento sólido.....Mensajes feminazis y racistas hacia el mundo occidental..... Típico de este tipo de cine.
En España este engendro estaría respaldado por la crítica "especializada" y habría sido subvencionado.
1 2 >>