España España · Palencia
Críticas de Carloss
1 2 >>
9 de junio de 2022
Es una serie mítica de España. Todo el mundo la conoce en España y ha visto al menos un capítulo. Es una serie entretenida pero en las últimas temporadas se han quedado sin ideas y todo ha acabado siendo lo mismo.
Han alargado el argumento de manera innecesaria y la audiencia se ha acabado cansando.
Si hubieran acabado la serie en el momento adecuado seria considerada una de las mejores series de España.
9 de junio de 2022
Es una película muy disfrutable para todo el que le gusten las películas de marvel. Es una gran producción y tiene muy buenos efectos especiales. Es muy entretenida y el que se junten todos los personajes le da un toque que a todos los amantes de Marvel le encanta.
Si has visto las demas películas del universo marvel está muy recomendada.
8 de junio de 2022
Me parece una buena película pero me parece que la podrían haber enfocado de manera distinta ya que en una película de una duración tan larga no pueden haber tantas escenas parecidas en cuanto a la acción.
Después de haber visto vikingos esta película me la esperaba de otra manera y considero que la serie de vikingos está bastante más lograda que esta película.
Aún así, puede ser una película disfrutable porque cuenta con imágenes y planos muy bonitos de Islandia, que es donde se ha grabado.
9 de junio de 2022
Es una demostración de serie entretenida gracias a la cantidad de giros dramáticos que tiene, además el reportaje está a la altura.
Es una serie que te engancha y tienes ganas de ver el siguiente cada vez que terminas uno. Además las muertes son muy inesperadas y cada eprsonaje tiene mucha historia.
Es una serie muy recomendable.
8 de junio de 2022
Esta película es la mejor película de la saga de las pelis de Spiderman de Tom Holland sin ninguna duda y puede ser una de las mejores películas de Spiderman a secas. Esto se debe a que en ella salen muchos personajes amados por la audiencia, que le dan un toque distinto a esta peli de las demás pelis de spiderman y eso es un punto a favor, como el doctor strange que cada vez que sale en la película se puede disfrutar del personaje pero en ningún momento se roba la película.
La única pega que se le puede poner es que salen muchos de los villanos y no se le puede dar la importancia que se le debe a todos.
Pero por todo lo demás es una película muy recomendada.
1 2 >>