Haz click aquí para copiar la URL
España España · Vigo
Críticas de Barry
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
The Simpsons: Don Hertzfeldt Couch Gag (TV) (C)
CortometrajeAnimaciónTV
Estados Unidos2014
5,6
1.143
Animación
7
26 de setiembre de 2015
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Diría que el autor trata de hacer una crítica hacia el gran deterioro que está sufriendo la familia Simpson, manteniendo solamente los aspectos más característicos de los personajes, reflejando un humor cada vez mas ausente y un argumento que ya nada tiene que ver con las primeras temporadas que crearon una serie histórica.
Barry
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
17 de setiembre de 2007
16 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si usted busca una película de terror Suspiria no es lo que busca.
Tiene unos efectos luminosos muy logrados que crean un buen ambiente de terror y una maravillosa música, aunque la escuchas al principio por lo que luego lo mas recomendable sería dejar de verla , porque una vez que la escuchas, el resto es perder el tiempo.
Para ver luces de colores es una experiencia más terrorífica observar un árbol de navidad con sus lucecillas parpadeando.
Otros aspecto importante son algunas de las voces que doblan la versión española convirtiendo algunos de los momentos más importantes, en momentos ridículos.
Conclusión, no da miedo y no hay que ser muy valiente para pensarlo, yo no lo soy.
Barry
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
2 de agosto de 2007
3 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
La puede utilizar para desensibilizarse si es lo que usted busca. Otra opción es para que usted pueda ver de lo que somos capaces los seres humanos y no me refiero a los hechos de la película ni al hecho de que alguien haya pruducido tal... cosa, si no que me refiero al hecho de que tanta gente como yo la hayamos visto. Conclusión: nada recomendable para estómagos débiles ni para gente con buen gusto (no es un juego de palabras).
Barry
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
23 de julio de 2007
9 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
He visto mejores peliculas de terror que ésta. En mi opinión ésta está tan valorada por la fama que cogio en su tiempo, se metia en terrenos que levantaron polémica y asi se hizo famosa. Una película que se desarrolla en su mayor parte en un dormitorio dificilmente consigue ser terrorífica y para mi ésta no lo consigue. Aún así es recomendable verla, ya que por otro lado es original (en cierto modo) e impactante.
Barry
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow