España España · Vigo
Críticas de Barry
The Simpsons: Don Hertzfeldt Couch Gag (TV) (C)
CortometrajeAnimaciónTV
Estados Unidos2014
5,6
1.143
Animación
26 de setiembre de 2015
Diría que el autor trata de hacer una crítica hacia el gran deterioro que está sufriendo la familia Simpson, manteniendo solamente los aspectos más característicos de los personajes, reflejando un humor cada vez mas ausente y un argumento que ya nada tiene que ver con las primeras temporadas que crearon una serie histórica.
17 de setiembre de 2007
Si usted busca una película de terror Suspiria no es lo que busca.
Tiene unos efectos luminosos muy logrados que crean un buen ambiente de terror y una maravillosa música, aunque la escuchas al principio por lo que luego lo mas recomendable sería dejar de verla , porque una vez que la escuchas, el resto es perder el tiempo.
Para ver luces de colores es una experiencia más terrorífica observar un árbol de navidad con sus lucecillas parpadeando.
Otros aspecto importante son algunas de las voces que doblan la versión española convirtiendo algunos de los momentos más importantes, en momentos ridículos.
Conclusión, no da miedo y no hay que ser muy valiente para pensarlo, yo no lo soy.
2 de agosto de 2007
La puede utilizar para desensibilizarse si es lo que usted busca. Otra opción es para que usted pueda ver de lo que somos capaces los seres humanos y no me refiero a los hechos de la película ni al hecho de que alguien haya pruducido tal... cosa, si no que me refiero al hecho de que tanta gente como yo la hayamos visto. Conclusión: nada recomendable para estómagos débiles ni para gente con buen gusto (no es un juego de palabras).
23 de julio de 2007
He visto mejores peliculas de terror que ésta. En mi opinión ésta está tan valorada por la fama que cogio en su tiempo, se metia en terrenos que levantaron polémica y asi se hizo famosa. Una película que se desarrolla en su mayor parte en un dormitorio dificilmente consigue ser terrorífica y para mi ésta no lo consigue. Aún así es recomendable verla, ya que por otro lado es original (en cierto modo) e impactante.