España España · Madrid
Críticas de Dominion
22 de agosto de 2014
¿No hay críticas aun?

No me gusta ser la primera, pero allá vamos. Acabo de terminar de verla y la sensación que me ha dejado es del dolor que produce la pérdida de un ser querido. Todo el que haya perdido a alguien se sentirá muy identificado, y más aun, el que haya intentado superarlo de una manera de escape, como pueda ser ponerse la máscara y tratar de esconder la tristeza y ser otro, un payaso triste, en el fondo.

La película no trata sobre la estrella de heavy o rock que intenta conseguir su sueño. Sino del sueño roto que intenta sobrevivir y adaptarse aunque sea siendo un inadaptado. Vemos cómo los personajes van poco a poco pasando por diversas fases, por el dolor, la huida, la agresividad, la búsqueda de escape de una manera o de otra, hasta que al fín,se llega al perdón, y en ese perdón se libera el alma y con ella, el lastre del dolor.

Todos tenemos miedo a enfrentarnos a la muerte, pero combatirla no tiene sentido. No tiene nada que ver con el heavy metal, tiene que ver con mirarse al espejo y seguir adelante. Muy apropiado el ambiente gris y frío de la película, recomendada.
Dominion