España España · A Coruña
Críticas de miRinHa
12 de marzo de 2007
Una gran actuación por parte de Will Smith y una acertada nominación al Oscar. Búsqueda de una vida plena, búsqueda del bienestar de un hijo, de la lucha por alcanzar un sueño con momentos emotivos que ponen la piel de gallina y hacen llorar. Cada momento que viven los protagonistas se transmite al espectador que ve el transcurso de la película como la vida propia.
Will Smith se magnifica con esta película, crece en la pantalla a pasos agigantados, realizando películas comerciales y otras no tanto pero siempre sin perder su carisma como actor.
12 de marzo de 2007
Un película increíble, que nos transporta a la infancia cuando soñabamos con seres fantásticos, historias de hadas y de monstruos, cargada de auténtico realismo con momentos crueles pero también con momentos muy tiernos que nos muestran por ejemplo una relación madre - hija muy intensa, llena de momentos tiernos y también de otros que nos mantienen en suspense.
Del Toro para mi se corona con este grandiosa película, sabiendo encajar a la perfección el mundo quimérico de una niña con la época que vive, la posguerra española sin perder ese toque de película que atrae a todos.
12 de marzo de 2007
Me dispuse a ver esta película con gran entusiasmo tras haber visto el trailer en el cine, pensé que sería una película interesante, intrigante y con un buen argumento aunque lo que más me atrajo fue el hecho de que Soderbergh decidiese rodarla en blanco y negro, pero al verla me llevé una desilusión, esperaba más de ella, para mí está un poco floja en cuanto al argumento y no tiene una trama que enganche que a fin de cuentas es lo que te mantiene en vilo.