España España · Barcelona
Críticas de TheCeballos
22 de febrero de 2022
Mi sensación con esta película al salir de la sala era de "que rara, esto no es cine común, pero me ha gustado".

Está claro que no está dirigida a todos los públicos, por la manera de contar la historia, lo poco que hay de romance clásico en la relación entre los protagonistas, porque empieza todo de repente, y a los 10 min aún estás pensando "no entiendo por donde va esto". Pero el resultado para mi es bueno, te tiene bastante atento a lo que ocurre y para nada se me ha hecho larga.

Solo añadir que las pocas líneas de texto que tienen Sean Penn y Bradley Cooper en la película, y como lo hacen, son oro puro, god, increíble, por eso ya le daría su oportunidad.
TheCeballos
2 de junio de 2022
El titulo de mi critica podría bien ser el subtitulo de esta película, que te da justamente lo que ves en el tráiler, escenas de batallas aéreas muy épicas, frases tópicas (pero épicas), tíos muy duros, y el bueno de Tom Cruise desafiando a sus jefes pero demostrando ser el puto amo.

Visualmente una maravilla con todas esas escenas grabadas con cazas y si te gusta una película así muy recomendable no te vas a aburrir ni un segundo.
TheCeballos