España España · Madrid
Críticas de Marbarma
5 de abril de 2014
Al ver el trailer pensé que sería una comedia divertida sobre los entresijos de la vida política.
Sí, me reí, pero por chorradas que en realidad poco tenían que ver con los diálogos... Aún así, está bien la crítica al mundillo de la política, en donde parece ser que los personajes de "el vago", "la tía buena", "el agobiado" y el "pedorro" son constantes. De hecho, el ministro me recuerda a algún que otro político que conozco...
Pero no volvería a ver esta película nunca más.
Marbarma
21 de junio de 2011
No suelo ser de las personas que adoran el cine de terror, de hecho, no me suele gustar porque lo paso muy mal. Pero ayer, viendo esta película, pasé del susto a la risa en cuestión de segundos. EL principio de la película pinta bien, aunque te esperas los sustos, son bastante buenos. Sí que es verdad, que el miedo se acentúa porque la banda sonora, aunque muy típica, es bastante buena y logra mantenerte en tensión.
Pero hay momentos en los que te da la risa por lo absurdo de los personajes "malvados" de la película, y por el guión tan malo que tiene. Todos los fantasmas y personajes de películas de miedo anteriores se juntan en esta para asustar sin tregua a los habitantes de esta casa, quizás es por eso que
Marbarma