Críticas de supermasilla
1 2 3 4 5 >>
29 de octubre de 2011
No estoy en absoluto de acuerdo con la crítica. Me parece absolutamente sobrevalorada.

La película parece la típica de Tarantino, el mismo sentido del humor, presentación de personajes, etc, sólo que los diálogos están aún mas vacíos y sin sentido. Son dos horas de "recortes" de escenas, que al final, cansan; no parece que sea un filme, sino una frenética historia en la que no termina de cuajar el conjunto, por la cantidad de personajes que presentan y lo excesivamente lioso que resulta todo.

Aún así, la peli entretiene, pero de ahí a rozar el 8 hay mucho...
20 de julio de 2011
Hacía tiempo que no veía una infumable bazofia de tal calibre. Si con ésto pretenden que acudamos al cine y paguemos 10 euros por ésto están apañados. El cine español no se merece "engendro" Llamarla cine "b" sería un halago. Aburrida, sosa, predecible, los actores no transmiten nada, peor fotografía, malos planos, nula credibilidad. Ni siquiera con un contenido tan violento consigue llamar la atención del espectador. Mala de solemnidad. Evitarla a toda costa.
22 de octubre de 2011
Una película mala, aburrida y lenta para lo corta que verdaderamente es. Los planos y tomas son malos y se repiten 2000 veces (la escenita de la escalera), hay excesivas escenas de relleno, absurdas y sin sentido porque el contenido da poco de sí y los actores y diálogos son para niños de 8 años. La ambientación en sí está bien, pero el resto deja mucho que desear.

Ni siquiera sé si ésto llegó al cine, pero si es así me alegro de no haberla visto allí.

Absolutamente vulgar, patética y mediocre.
14 de febrero de 2010
Ni siquiera son necesarios los spoilers para cargarse la película, no son necesarios, pues cae por su propio peso. Ni siquiera me resultó entretenida, a la hora ya estás mas que cansado de derrumbamientos y grietas y los actores son malos con avaricia, y jamás te metes en el lado de la historia. Es una grandísima pena que se haya invertido tantísima pasta en efectos especiales para este bodrio estúpido que no hay por dónde pillarlo. Los efectos especiales suman el 2.9 y el loco de zombieland el otro 0.1

Absolutamente prescindible y evitable.
19 de noviembre de 2011
Ayer por fín pude ver la precuela del planeta de los simios. Qué decir de ella: Pues hay que decir que su principal cometido lo consigue: entretener pero no esperes ver algo como la original, pues carece del sentido o la intensidad de la primera parte de Charlton Heston.

Los actores son flojiiiisimos, la chica es penosa (¿Qué pasa con ella durante la película?¿Se da a la fuga? ¿Se pierde? ¿Su personaje es un "relleno" y es "amiguita" del director y la han metido con calzador?) el malo de color es patético y roza lo caricaturesco. Los diálogos son planos, lineales y poco profundos, y todo resulta obvio, intuitivo, sencillo y bien mascadito y es que adolece del más mínimo elemento sorpresa. A mi gusto el filme empieza bien, pero a medida que la película va avanzado se empieza a desboronar....

Lo mejor, como últimamente sucede en el 90% del cine actual, son los efectos especiales, pero eso no es lo que salva a una película. El amigo Gollum-Serkis también está como siempre, genial. Bastante floja para lo que en principio me esperaba.

Adolece del más mínimo elemento sorpresa
Las expresiones faciales de los simios
1 2 3 4 5 >>