Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de diegocd
1 2 3 >>
7 de noviembre de 2010
La peor película de M. Night Shyamalan. Si la consigna es hacer batallas irreales y aburridas donde nadie puede morir porque es una película para niños, me parece contradictorio que luego maten al villano en forma violenta.
Shyamalan se caracterizó siempre por elegir excelentes intérpretes en sus películas, no entiendo que le ocurrió esta vez porque las actuaciones son deplorables.
Lo peor: Que la película ni siquiera tiene un final. Lo Mejor: Que jamás perdería nuevamente mi tiempo en ver la continuación.
21 de mayo de 2010
Cada vez que termino de ver un capítulo tengo la sensación de que no ocurrió absolutamente nada. La primera temporada fue excesivamente lenta, con un detestable guión. Los pocos personajes que aparecen en la serie no convencen. El cura (Con una pésima actuación de Joel Gretsch) y el hijo adolescente de Erica son insoportables.
Los efectos especiales son muy austeros y baja calidad.
Pregunto:
Por qué los personajes tienen tan mala comunicación entre ellos?
Por qué Erica le oculta la verdad a Tyler con la excusa de protegerlo pero permite que tenga sexo con un lagarto? Por qué no le muestran al mundo la verdadera cara de los visitantes? Por qué el cura comete una y otra vez los mismos errores? Por qué la resistencia solo tiene 4 integrantes? Por qué Tyler siempre tiene el rostro lloroso, incluso hasta cuando ríe?
Esta versión de V es una ofensa a su antecesora. No la recomiendo en absoluto.
16 de mayo de 2010
El guión no es lo mejor de esta película, sino los pequeños momentos de tensión que se generan en un mundo apocalíptico donde un padre dará todo por su hijo. La ambientación, personajes y actuaciones son excelentes, Viggo Mortensen colosal, el niño magnífico.
25 de octubre de 2009
Una primera temporada espectacular. Excelente guión y buenas actuaciones. Pero de a poco fue decayendo hasta transformarse en la aburrida, lenta e improvisada serie que es hoy en día, con un argumento que se va adaptando a los número de la audiencia.
Fringe (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2008
7,4
29.245
J.J. Abrams (Creador), Alex Kurtzman (Creador) ...
15 de noviembre de 2008
Personajes y actuaciones aceptables. El actor John Noble (Walter Bishop) es el único que se destaca.
El guión es pésimo, sufrí ver los primeros 5 capítulos con la ilusión de que pudiera brindarme alguna sorpresa, pero fue inútil, así que tome la determinación de no volver a verla.
Esta serie está destinada al fracaso.
1 2 3 >>