Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de diegocd
1 2 3 >>
21 de mayo de 2010
Cada vez que termino de ver un capítulo tengo la sensación de que no ocurrió absolutamente nada. La primera temporada fue excesivamente lenta, con un detestable guión. Los pocos personajes que aparecen en la serie no convencen. El cura (Con una pésima actuación de Joel Gretsch) y el hijo adolescente de Erica son insoportables.
Los efectos especiales son muy austeros y baja calidad.
Pregunto:
Por qué los personajes tienen tan mala comunicación entre ellos?
Por qué Erica le oculta la verdad a Tyler con la excusa de protegerlo pero permite que tenga sexo con un lagarto? Por qué no le muestran al mundo la verdadera cara de los visitantes? Por qué el cura comete una y otra vez los mismos errores? Por qué la resistencia solo tiene 4 integrantes? Por qué Tyler siempre tiene el rostro lloroso, incluso hasta cuando ríe?
Esta versión de V es una ofensa a su antecesora. No la recomiendo en absoluto.
22 de junio de 2007
Por favor gente, es Rambo!! No Shakespeare!!. Que se le puede pedir a una película de acción de los 80?? Explosiones, tiros, cara de tormento cuando lo torturan, una tremenda definición muscular gracias al entrenamiento y los esteroides….
Si la veo ahora me aburre mucho, me parece mala….pero cuando la ví tenia 17 años y me pareció excelente.
2 de abril de 2008
Lo único que le pedía a esta pésima película eran efectos especiales decentes. A pesar de ello me defraudó. Los efectos parecen la presentación de un video juego programado por un carpintero. La diferencia entre lo real y computarizado es demasiado evidente. Ni hablar del argumento y actuaciones.
Antes de ver esta película vayan a presenciar un choque de tortugas, que la van a pasar mejor.
25 de octubre de 2009
Una primera temporada espectacular. Excelente guión y buenas actuaciones. Pero de a poco fue decayendo hasta transformarse en la aburrida, lenta e improvisada serie que es hoy en día, con un argumento que se va adaptando a los número de la audiencia.
16 de mayo de 2010
El guión no es lo mejor de esta película, sino los pequeños momentos de tensión que se generan en un mundo apocalíptico donde un padre dará todo por su hijo. La ambientación, personajes y actuaciones son excelentes, Viggo Mortensen colosal, el niño magnífico.
1 2 3 >>