España España · Las Palmas
Críticas de Xenubius
15 de junio de 2016
Fui a ver la película con pocas expectativas de que fuera buena visto lo visto en películas de grandes efectos especiales que hay últimamente. En genral no va a ser una película que pase a la historia pero consigue entretener y visualmente espectacular. Me alegro de haber ido a verla y animo a verla sin esperar ver grandes interpretaciones. Se puede disfrutar bien
21 de marzo de 2016
Te hace un paseo por un mundo que uno no conoce habitualmente bien como es el de los narcotraficantes. Esta llena de detalles muy cercanos a la realidad una maravilla de ambientación, actores perfectamente encajados en sus papeles.
La recomiendo sabiendo que aunque dura en algunas partes, es una serie de una gran calidad.
15 de junio de 2016
Me ha gustado la película mucho. No será la novena maravilla pero tiene algo que te hace mantenerte mirando la pantalla. Puede ser la forma en la que se relata la historia o como esta filmada. Dadle una oportunidad que merece la pena verla y disfrutar de una bonita historia
21 de marzo de 2016
La sensación una ves vista en el cine es que he sido estafado. Es un espectáculo de efectos especiales que no tiene ni pies ni cabeza.
A mi me gustó el inicio con Crypton pero sin llegar a ser apasionante. El resto, pues me pareció que no aportaba nada, sin sentido,con mas de 1 hora de destrucción que sobra y llega a ser aburrido.
Me encantan las pelis de superheroes pero esta mejor olvidarla.