España España · Barcelona
Críticas de veriaulde
10 de noviembre de 2012
Muerte, es lo que pensé después de salir de la sala. Quiero borrar esta película de mis recuerdos, para siempre, encerrarla en el baúl junto al "demonio" (al final llegué a creer que era una hada del bosque mágico de piruletalandia), tirarla al mar y que nadie la encuentre jamás. Horrorosa, ni hay sustos, ni hay miedo, ni hay nada. Solo hay una "historia", mas vista que los capítulos de "Los Simpsons", y un demonio que no sirve ni para asustar a un niño de 4 años.
Lo mas terrorífico: Saber que me podría haber gastado el doble de dinero si no hubiera ido el día del espectador.
veriaulde
10 de noviembre de 2012
Para mi, una gran película de terror, de esas que no se veían en años. Sinister consigue mantener la tensión de principio a fin, incluso aumenta. Eso si, si de verdad quieres disfrutar de la película, por favor, evita ver cualquier trailer o perderá la gracia (por desgracia, yo vi absolutamente todos los trailers que iban saliendo). Es la típica película que, para que funcione, necesitas estar completamente a oscuras, y el volumen de la tele al máximo (o ir al cine), porque lo que pretende la película es asustarte usando los sustos, y nada mas.
- Sobre los sustos, personalmente, creo que son efectivos, pero se dejan llevar mucho por el aumento de volumen (algunos no). Y encuentro que la poca banda sonora que tiene esta poco lograda (me gustó mucho mas la de Insidious).
- Sobre la historia, si, quizás flojee por su falta de originalidad, y se centra demasiado en un solo personaje.

En definitiva, pienso que ir a verla al cine no es ninguna perdida de dinero (de hecho, es mejor verla en el cine). No es un peliculón, pero tampoco es "paranormal activity 1,2,3,4" y sus futuros descendientes.
veriaulde