Críticas de berto_glez
2 de agosto de 2010
Con una primera media hora prometedora todo se va al traste cuando el bicho se convierte en una adolescente con "patas de pollo", que por si fuera poco, atraviesa plena edad del pavo. A partir de entonces la película roza el ridículo total, con escenas en las que puedes optar por morirte de vergüenza ajena o desternillarte de risa. Sin meditarlo ni un segundo le calco un claro suspenso a esta película.
21 de marzo de 2010
Buen film de acción que tan solo empeora en sus últimos 20 minutos cuando se desata la confusión total. Aun así, la primera parte de la película resulta notable con buenos momentos de acción, y donde tenemos el placer de ver a un buen jarto como Vin Diesel, en un papel de mercenario que le viene al pelo, repartiendo leña a diestro y siniestro.
Una pena ese final un tanto extraño, porque sino mi valoración rozaría el sobresaliente.

LO MEJOR: Las jartadas de Vin Diesel.
LO PEOR: El final confuso.
15 de marzo de 2010
Acudí al cine ansioso y entusiasmado a ver este film después de haber contemplado su vibrante trailer, el cual me dejó "boquiabierto", incluía fin del mundo, carreras, gritos, buenos escenarios, un buen actor como Viggo Mortensen en plan "mataré a todo lo que me moleste"... y lo que pasó fue que me llevé una decepción mayúscula. Sí señores, para mi desgracia, lo bueno de la película ya lo había visto todo con el trailer, el resto no es más que conversaciones en las que padre e hijo expresan sus sentimientos y su desesperación, que en ciertas ocasiones se hacen un tanto aburridas. Así que después de haber sido engañado vilmente, mi veredicto es: Aprobado raspado para "The Road".
12 de marzo de 2011
Película que empieza muy bien con una propuesta muy interesante, pero que a medida que avanza pierde credibilidad y termina defraudando un poco. La falta de credibilidad se debe sobre todo al cambio brusco de la personalidad de los personajes en tan poco tiempo: "hoy me río con tus chistes y mañana soy un loco de la ostia que te mato a palos", o también está el típico de "hoy no mato una mosca y mañana soy el mayor psicópata de esta cárcel y me adueño de ella"... Quizás la película debería haber durado más y tener una evolución más lenta de sus personajes. Tampoco me ha gustado nada la historia de amor, metida a calzador y bastante ridícula.
De todos modos la película te mantiene en tensión hasta el final, te hace reflexionar sobre algunas cosas, y es muy recomendable de ver. Así que aunque haya algunos aspectos que no me han gustado, en general me ha parecido bastante buena y le doy un 7 alto.