Críticas de Saltamontes
10 de febrero de 2013
Esto es la hostia de la hostia.

No he visto la película más asquerosa, pero asquerosa en mi puñetera vida, Tom Six debe de ser un perturbado mental, al crear esta peli. Es tan sumamente vomitiva, que hay algunas escenas que son realmente para vomitar, yo ya he vomitado varias veces, me he quedado de puta madre, que lo sepáis.
Esto sí es gore, puro gore sin sentido alguno, sin guión, sin color, ya que es en blanco y negro, será por la cantidad de sangre que se derrama en la peli, sin ideas, bueno la única idea de esta segunda parte es de acudir cuanto antes al médico para que te pida cita al psiquiatra. Qué horror dios mío.

La verdad que el actor principal Laurence R. Harvey , no sé si esa cara que tiene de perturbado mental es la suya o es un actor de puta madre, lo único cierto que esta segunda parte es mucho, pero mucho más dura que la primera y si dicen que la tercera va a ser mucho más dura que esta, no me puedo imaginar cómo puede ser.

Queridos amigos, la película que he visto entre vómito y vómito no la recomiendo a nadie, la verdad.

Y si la veis no olvidéis de tener el baño cerca.

Un saludo
19 de enero de 2013
La verdad una peli buena,de esas películas que normalmente no se suelen ver amenudo,tanto por la tele o en el cine.
Considero una peli inteligente en el aspecto de crear un ambiente de tensión, no llegando a limites elevados, claro, pero si pretende envolverte dentro de la trama de la película, por lo menos a mi, el inicio ya te demuestra lo buena que puede ser.
La participación de Jack Nicholson en este filme es realmente asombrosa, mira que no soy fan fan de Nicholson , teniendo una cara de loco ,pero realmente la interpretación magistral de Nicholson merece la pena ver esta peli, el como actua y como hace o te hace sentir incluso , tener ese sentimiento de querer solucionarlo todo, aunque te cueste algo importante en tu vida.
En la dirección encontramos a sean penn ,que como actor es bueno y que decir como director ,en un principio pense que como director no iba a ser nada,pero nada bueno, en fin, me equivoqué ,grande de los grandes en este filme, realmente me sorprendió y gratamente.

Luego tenemos un elenco de actores conocidos,que no ofrecen un papel de actores principales,pero si ofrecen interpretaciones memorables puedo nombrar a dos, que me resultaron muy buenas;como Mickey Rourke y como Helen Mirren.

por lo general y si alguien esta interesado en verla, hacezme caso y por lo menos durante dos horitas disfrutareis de una buena peli.

Un saludo.
25 de enero de 2013
Todavía estoy intentando digerir esta película.Pero dios mío qué está pasando, no me puedo creer que alguien en su sano juicio invente este tipo de cosas, no lo entiendo.Es asqueroso lo mires por donde lo mires, no hay fundamento , el guionista debía estar bebido, o se fumaría algo pero la verdad que hay que estar muy colgado para hacer esto, en serio.

Esta noche cuando me acueste no voy a pegar ojo , viendo lo que he visto.

La verdad que lo único que puedo decir a su favor,es:
La interpretación del científico , que tiene una cara de loco , no sé si será porque le contrataron porque tenía esa cara o que se le quedó esa cara al leer el guion.

La película en general es pasable, no la recomiendo a aquellas personas que no le guste este tipo de cine, de asquerosidad pura , sin ser gore , claro. Por lo que es mejor no verla,y si es vuestra intención de verla, os lo he advertido.

Un saludo