España España · santiago
Críticas de marcos1987
1 2 >>
21 de febrero de 2010
Después de unos años en los que por alguna razón que desconozco no he visto esta pelicula, por fin me he decidido a verla y he de decir que han sido dos horas y pico con una película digna de ser comentada. A parte de que soy fan de Edward Norton y Helena Bonham Carter mi sorpresa en el film es Brad Pitt. Está espléndido. Este y su papel en Snatch son los que más me gustan de él sin ninguna duda. Es un gran actor pero nunca ha acabado por gustarme demasiado, pero al César lo que es del Cesar.
20 de febrero de 2010
Tengo que reconocer que amo a Eastwood de director. Y en esta película lo
puedo valorar como actor y como director.
En cuanto al film, es muy del estilo de él como director. Una historia bien centrada, sin giros apagullantes, transmitiendo en cada momento lo que quiere transmitir. Se le puede criticar por la simpleza pero es preferible eso a lo que hacen otros directores, que es intentar buscar el desconcierto y hacer ver que sus peliculas son lo más por no entender ni papa.
Clint Eastwood está impecable en el film, mostrando su evolución lenta pero progresiva a lo largo de la pelicula. Consigues entenderlo pese a no compartir su punto de vista.
No me quiero expandir más. Mi nota es de un 8, un poco elevada pero que de vez en cuando se puede ser generoso, y si no lo soy con uno de mis directores favoritos, ¿con quien lo voy a ser si no?
6 de octubre de 2010
¿Por qué le he puesto un 9 a esta película?. ¿Porque es una película buenísima?.
¡Rotúndamente no!. Las razones son otras muy distintas. El trailer tan famoso que lleva rondando por mi cabeza dos años, se ha hecho película. ¡Por fin!. Tenía muchas dudas acerca del film, pero se me han disipado todas al verla hoy en el cine. Cabe destacar su fidelidad al trailer. Es por eso que no entiendo que algunos críticos la cataloguen como pésima. Vamos a ver, seamos claros:
¿Alguien se ha tomado en serio el trailer?.
¿Alguien creía que iba a ver una película seria.?
Porque si creía esto, pues apaga y vámonos. El trailer deja bien clarito la clase de película que te vas a encontrar y lo bueno es que no decepciona nada. Dos horas de risas y entretenimiento por doquier. Despues de las últimas veces que acudí al cine salí de él con la sensación de que me habían timado ya que la película no cumplía ni de lejos las expectativas creadas a través del trailer. Pero de esta vez no. Encontré lo que iba a buscar y es por eso que le pongo un 9. Así que ya sabéis, si quereis una película seria, con un guión estructurado y unos efectos especiales de quitar el hipo esta no es vuestra película. Por el contrario, si queréis una película donde el absurdo sea el protagonista y la acción sea de coña no lo dudéis. Y sobre todo si queréis contratar a Machete aseguráos que el malo no sois vosotros. Un saludo.
20 de febrero de 2010
Para empezar diré que he empezado a ver la pelicula con ansia. El principio promete, pero nada más. A lo largo de la película te vas desencantando hasta el punto en que las pipas que estás comiendo se hacen más interesantes que el film.
Pero no todo en la pelicula es malo. Nos encontramos a un Pacino muy cómodo en su papel, como siempre brillante. El resto de los secundarios, sólo son eso, SECUNDARIOS. No tienen ninguna carga en la pelicula más allá que hacer que Al Pacino descanse en esos ratos. En fin, para nada recomendable
26 de febrero de 2010
No sé por qué con lo serie adicto que soy nunca me ha dado por ver esta serie. Pero ayer la he empezado y hoy la he acabado ya. No tiene tampoco tanto mérito puesto que sólo son 12 capitulos de menos de media hora de duración. Pero aún así la serie engancha y eso es lo que realmente tiene mérito. El estilo de la trama es aparentemente del estilo de muchas otras series, sin embargo me ha sorprendido gratamente el humor negro que presenta. Toni Collete está fantástica, motivo por el que tiene más que reconocido el Emmy. Es increíble lo cómoda que se encuentra haciendo de Tara, Back, Allison y Te. El resto de la familia no se queda atrás, haciendo que parezca una casa normal dentro del trauma que supondría tener aparentemente esa madre con trastorno de la personalidad. Le he dado un 7 de nota con posible cambio futuro ya que no me gusta empezar muy alto y despues llevarme el palo en sucesivas temporadas. De momento la primera temporada tiene mi beneplácito y estoy esperando con ansia la segunda.
1 2 >>