Críticas de Mundoperruno
1 2 >>
12 de agosto de 2013
Con ese cartel cuesta pensar que vayas a ver una pelicula independiente en VO sobre el sentido de la vida. Dicho esto La verdad sobre perros y gatos es una comedia romántica muy entretenida, diferente, que engancha y te mantiene con una sonrisa durante hora y media.

Es de esas películas como Love Actually o Pretty Woman, que las puedes ver una vez al año y siempre te dejan un buen sabor de boca, salvo que no te guste este género ,en cuyo caso no la veas claro.
13 de agosto de 2013
No entiendo alguna de las críticas negativas a esta película, desde luego cumple con lo que promente, intriga, espectáculo, diversión, entretenimiento, un ritmo trepidante y un final inesperado. Me parece de lo más recomendable que hay en cartelera dentro del cine veraniego. Los efectos especiales son espectaculares. Tal vez se podría haber profundizado un poco mas en los personajes, pero entonces sería otro tipo de película.

No es una obra maestra que dejará huella en la historia pero, si quieres ir al cine a divertirte esta es una magnífica opción. Si lo que quieres es ir a aprender sobre la huella del Imperio Austrohúngaro en Croacia, y que te lo cuenten en versión original, pues no, no es tu película.
9 de agosto de 2013
He visto esta peli sabiendo lo que iba a ver, y...eso es exactamente lo que he visto, ni más, ni menos.

Lo mejor de la película: Acción, un 3D muy logrado, te mantiene en tensión y el final no está del todo mal. Brad Pitt está mas guapo que nunca eso si.

Lo peor: La peli tiene varios errores y escenas sin rematar que quedan sin explicación, probablemente por el montaje, pero estas cosas son las que diferencian una peli redonda, por muy palomitera que sea, de una peli entretenida sin mas.

Para mi gusto las escenas de lucha con zombies son demasiado repetitivas, ya ya se que es una peli de zombies, pero me esperaba un poco mas de chicha argumental.

Sigo en el spoiler
11 de febrero de 2012
Que chasco...con las ganas que tenía de ir a ver esta película, tal vez fui con muchas expectativas, esperaba entrar de nuevo "Dentro del Laberinto" o vivir otra vez "la Historia interminable", encontrar algo de la magia de "Harry Potter", pero no...lo único que encontré fue una secuencia de imágenes muchas veces inconexas, una niña repelente doblada por su peor enemiga y un león parlante con credibilidad por debajo de cero. En fin...absurda y carente de sentido.

Le pongo un cinco porque se deja ver, pero para la sobremesa del domingo...

El montaje es malísimo, hay muchas cosas que quedan sin explicación y otras no vienen a cuento.
19 de febrero de 2012
Qué peliculón, preciosa, bien hecha, mejor tratada, con un ritmo perfecto para la historia que cuenta, un montaje excelente, unos actores que se salen, especialmente George Clooney ¡qué papel!, dudo mucho que no le den el Oscar, sería indecente.

Es de esas películas que se te quedan dentro.
1 2 >>