Críticas de Terrorbit
30 de junio de 2019
Definitivamente, no va a ser la mejor película del año, pero ofrece una sombría historia de ciencia ficción, preñada de denuncia social, bien realizada y efectista durante la mayor parte del tiempo, que lamentablemente dejar escapar todo su potencial para convertirse en algo más, por culpa de su truculento final, más cercano a las aberraciones biológicas de David Cronenberg que al cine de ciencia ficción terrorífica.
16 de junio de 2019
MONSTER PARTY es una película insatisfactoria, con muchos puntos débiles porque nunca parece tomarse en serio lo que quiere contar, con algunas interpretaciones decentes de Robin Tunney o Kian Lawley que sobresalen entre la mayoría de personajes caricaturescos y esperpénticos. Y poco más.
15 de octubre de 2020
Claustrofóbico thriller, ambientado en norteamérica pero rodado en Italia y que supuso el verdadero momento de expansión para Charles Band tras su éxito cosechado con Re-Animator (1985). Con la recaudación del film de Stuart Gordon, Band adquirió los estudios Dinocittá de Dino de Laurentiis y se embarcó en una serie de proyectos emblemáticos, encabezados por este film, que mezcla suspense y terror en un relato interpretado por el magistral Klaus Kinski, quien se mete en la piel del hijo de un cirujano nazi obsesionado en secuestrar y torturar a las mujeres de su edificio. La película contó además con una espectacular banda sonora compuesta por Pino Donaggio.