España España · Málaga
Críticas de Guillermo
1 2 >>
9 de octubre de 2015
Para ser una película de la podríamos hablar con renombre, deja mucho que desear ya que el protagonista parece fuera de lugar y la trama destaca por su simplicidad.
9 de octubre de 2015
La película cumple todas sus expectativas en un enfoque comercial; posee la gracia y comicidad de los españoles tanto como el argumento y la crítica americana. Imanol Arias realiza un gran trabajo, demostrándonos que tiene toda la simpatía de otras producciones y la profesionalidad de un gran actor. Quim Gutiérrez parece que está siendo él mismo, tiene todo muy ensayado.
19 de diciembre de 2015
Bueno, perdón, me he equivocado en el título, sí es Star Wars porque se produce tal sensación de deja-vu que te deja pensando si realmente has venido a ver una nueva película, a pesar de ser un argumento parcialmente diferente copia sin temor la misma esencia de entregas anteriores. La realización de la película es magnífica, se han utilizado muchos de los elementos que existían en la saga de manera soberbia creando una sensación de renovación ideal, los efectos han sido mejorados y el diseño gráfico habrá tomado gran papel como debería ser. El directo sin embargo; acostumbrado a rodar otras películas como Star Trek, se le da bien eso de inventar nombres conjunto al argumento, y como necesita poco transfondo suele descuidar muchos detalles dentro de una misma película. Siento decir esto, me podéis llamar racisto o todo lo que quiera, antes de ver la película critiqué el hecho de porque un director debe poner una mujer y un hombre de raza negra para demostrar que no es racista, eso es muy de socialistas. Cuando terminé de ver la película me dí cuenta de que la mujer no era problema, porque demostró con creces que estaba más que preparada para dar la talla en ese papel, aunque ahora la fuerza se pueda comprar en el mercadillo y si tu padre tenía la fuerza tu también eres un jedi entrenado. No obstante, me chocó tremendamente lo que hacía el soldado protagonista en esta película. Junto con Oscar Isaac, en las escenas en las que están juntos no sabría decirte si estoy viendo Star Wars o Compton Stars, cualquier película de negratas de barrios marginales. El humor no es el punto clave porque para el escaso que han introducido quizás se lo podrían haber quedado en casa. ¿Por qué no utilizar el canon? Existen miles de libros, comics y gente que tiene pasión por Star Wars que podría haber hecho mucha mejor película JUNTO al director, porque el director es tremendo, pero a eso no le podemos quitar miga con que se hayan inventado la mitad de la película sin renovar la trama. Podrían haber introducido a los made-man Kyle Katarn, Jan Orns, Mara Jade, nombres canónicos que no han utlizado lo que lleva a los seguidores más fans de Star Wars a lo más profundo del abismo, de la confusión eterna, de que su universo ya no será como lo conocen.
17 de octubre de 2015
Sinceramente es la primera película que veo de este director y desconozco como de buenas han podido ser otras obras pero esta me ha dejado mal sabor de boca para el reparto y presupuesto que tenía. La interpretación es buenísima, no lo niego, son grandes actores y muestran los sentimientos haciendóselos creer al espectador. No es nada original, si buscas algo creativo esta no es tu película especialmente si has visto Babadook. Es una gran crítica hacia el poder de la Iglesia, aunque un poco desmerecida e irrespetuosa por parte del director, porque para una crítica podría haber sido mucho más alegre y divertida.
9 de octubre de 2015
Esta es una de las películas de las que no te vas a arrepentir de su argumento. Para la duración la película, han sabido transmitir una trama incorporada con los mejores valores que se pueden sacar de una obra de este tipo. Es una película que transmite la amistad entre los peores enemigos y la verdadera sociedad que se mueve por encima nuestra.
1 2 >>