España España · sevilla
Críticas de andua
30 de octubre de 2011
Una de las grandes películas del cine negro francés que desde el primer momento te atornilla al sillón, los protagonistas, delincuentes, nos enganchan por sus valores de honor y lealtad y los niños están tratados sin dramatizar ni como elementos para despertar la sensiblería como ocurre en muchas películas americanas, solo el final, para mi gusto, tiene un desenlace demasiado corto motivo por el cual "solo le doy un ocho"
1 de noviembre de 2012
No es el El diario de Bridget Jones ni nada parecido, afortunadamente, es gore hispánico, cutre, zafio, desmadrado,falto de financiación y lo que queráis, pero es entretenida, más de lo que me esperaba, el título genial, quien se ponga a verla no puede decir, salvo reblandecimiento del bulbo raquídeo, que esperaba otra cosa, como más parecida a novio a la fuga.

Le doy el 9 en lugar del 7 para compensar algo la falta de comprensión.
20 de junio de 2015
De lo peor la he aguantado por imperativo matrimonial, casi me hace aborrrecer a las mujeres, menos que no a todas les gustan estas chorradas. Al final mi mujer decidió cambiar de canal.
6 de mayo de 2012
Me atreví a ver esta película después de ver las críticas, a pesar de no alcanzar el seis.
No sé como puede compararse esta cinta a las de James Bond, el "glamour" se sustituye por el aire macarra, las actuaciones son penosas los saltos en la trama desconcertantes y la previsibilidad de todo lo que ocurre y va a ocurrir es cercana al 100%.
Si tenéis más de 10 años pasar de ella y si tenéis menos tampoco por lo de la sangre y tal.