El Salvador El Salvador · San Salvador
Críticas de Casamat
10 de agosto de 2017
Es demasiado poética, comunista y surrealista para mis gustos. Yo esperaba algo más cercano a la cinta La Colonia, pero se pierde el sentido de la realidad, parece una películas de los 80s.
Aunque se hizo esfuerzos por mostrar paisajes, autos y casas de esa época, lo cual se aprecia, se banaliza la poesía y se le dan sus méritos al político, al comunista que nunca trabaja, al fornicador, al que no le interesa si otros comunistas viven o mueren.
Al final de la cinta terminas despreciando a Neruda, lo cual ignoro si era el objetivo del director de la cinta, después de todo es un mundo surrealista mezclas realidades e ideales.
8 de julio de 2017
Es de las mejores series que he visto, lastimosamente solo le hicieron tres temporadas.
El papel interpretado por Riley (Leonardo) es aceptable, pero pienso que es superado por la actuación de James Faulkner (el papa) y Blake Ritson (Girolamo).
La trama digamos que se mantiene constante y los personajes principales tienen personalidad muy acentuada, tal como debe ser toda producción.
Se nota que invirtieron bastante en esa serie, los vestuarios en especial se ven acertados, la fotografía es buena en general, a mi ver es una serie de contenido épico que deberían retomar más adelante Starz.
2 de julio de 2017
No es pretenciosa, con colores difusos casi retro pero sin necesidad de colores chillantes ni efectos alucinantes.

Logra su cometido, de cautivar al espectador, es fiel al estilo de cintas de tribus precolombinas.
Los actores son convincentes, es un poquito extensa la duración pero vale la pena verla.
9 de julio de 2017
Muy buena historia de realidad alternativa, el enfoque tiene muchos aciertos para hacer atractiva la serie, la escenografía está bastante bien trabajada, los actores encajan en lo necesario.
Siendo realistas ésta ha sido la primera serie que he visto, incluyendo las cómicas, pero me deja buena impresión.