España España · Barcelona
Críticas de Annie
1 2 >>
6 de setiembre de 2011
Tediosa, predecible, no te identificas con los personajes a pesar de haber amado, por lo tanto ni si quiera el título le hace justícia. Planos chulos, con buena fotografía pero que también llegan aburrir por la falta de interes que acaba provocando la historia.
7 de setiembre de 2011
El dolor de la libertad que siempre va acompañada por la soledad. Una pizca de lo que hace la sociedad cuando coje a un icono, lo idealiza para después ir en su caza y luego abandonarlo. La educación extraña de las masas en la que casi se obliga a la palabra "perfección" cuando en realidad es un tema de "imperfecciones" pues alabamos a los que rompen el molde pero no los aceptamos. Todo metido dentro de un Ian McKellen totalmente profundo, que sufre sin cursiladas el acoso aburrido y triste de la soledad no buscada, que ya se da por sentada pero sin resignaciones hasta en el último momento. A veces la dignidad y el ser nos aleja de las complicadas relaciones humanas y crea una constante búsqueda hacia la comprensión, la compañía...un "no sé qué" que nos haga más llevadera la verdad sobre todo el transcurso de la vida y que algunos son capaces de percibir más que otros...que estamos solos sin quererlo. Genio y figura...con la genialidad del Diós y a la vez la soledad del monstruo. Interpreto humildemente que la película es McKellen y el resto flota alrededor pero eso no es desmerecer en absoluto a este film.
8 de setiembre de 2011
Humor muy peculiar, negro, retorcido. Una historia que habla sobre los personajes. Creo que está basada en una obra de teatro cosa que hace que la historia se centre sobre éstos y que tenga diálogos potentes.
Crítica sobre el amor falso, barato, de palabras perfectas y actos deshonestos frente un amor de honestidad brutal, brusco, puro, auténtico, perturbador....Espectacular Clive Owen, sorprendente... inteligente, apasionado, cruel, bruto, un poeta guarro! Por fin, lo guarro (guarrísimo) también cabe dentro de un papel de enamorado... sin duda el alma de este film que se convierte en imprescindible únicamente para verlo actuar. Una de mis favoritas.
8 de setiembre de 2011
Una película que se desarrolla -para mi gusto de una manera muy bien atada- de la mediocridad a la grandeza. Personalmente no me llamaba mucho la atención pero finalmente he acabado por verla y no me arrepiento...en cuyo caso también hace pensar sobre la mediocridad de una película que no llama a la "grandeza" de estimularte los sentidos. La trama no tiene mucha chicha pero lo que brilla desde luego es su reparto con sus correspondientes interpretaciones que no dejan indiferente. No la considero una gran película pero sí, me ha sorprendido. Buena.
7 de setiembre de 2011
Lo racional y lo irracional del concepto del amor en una peliculilla en el mejor sentido de la palabra. No es la típica historia de amor de cine, sinó más bien una historia de amor real, unidireccional, de esas en las que te toca no ser correspondido una y otra vez a pesar de usar todo lo posible el raciocinio de uno mismo. Una historia conocida por todos en general y por algunos más en particular. Te plantas en la piel del personaje principal en menos de un minuto y más aún si te apasiona la banda sonora. Fresca, triste, divertida...ideal para ver en pareja cuando aún no se es pareja y te gustan los Smiths :) Personalmente me gustó mucho.
1 2 >>