Críticas de Sebastian Cabrera
23 de febrero de 2015
Para mí una gran película de todos los puntos de vista, me tocó verla en un momento de depresión personal y por momentos la actuación de Michael me identificaba.
Sus miedos e impotencia son extremadamente encarnados en para mí su mejor actuación.
La música, la fotografía excelente, una gran película de esas que nos dejan pensando.
28 de setiembre de 2015
Me encanto, tengo 32 años y jugué a la mayoría de los juegos que se ven, me encanto el corto que inspiro a la película y me fascino la película, la deglutí minuto tras minuto, no es una obra maestra pero para los amantes de los Arcades es el paraiso, me vi tmabien Ralph el demoledor y espero con ancias que se haga la pelicula ready player one.
25 de mayo de 2015
La verdad, la manera de como se genera esta IA me resulto muy familiar a lo que pasa o pasara con Google, que esta tomando todo de nosotros para saber mas de que nunca imaginemos.
Vamos a la peli, musica bien, fotografia excelente, ambientacion y FX brillantes, me encanto me hizo refexionar y hasta preguntarme muchas cosas.
Super recomedable.
18 de febrero de 2015
Un viaje al mundo de los 70 y 80 en Manchester, donde Tony Wilson descubrirá cuál es su destino en la vida con sus lados buenos y malos.
En el medio descubriendo los Joy División y Happy Mondays mostrando todas las facetas de los mismos.
Excelente película documental basada en hechos reales y también con ficción.
12 de junio de 2020
La verdad cuando vi el primer capitulo y lo que duraba pense que habia un error, me canse de buscar y me di cuenta que todos eran asi.
Esto no va sobre etnias, color, estatus, y mas cosas que podria decir.
Esta es de las pocas serien en 10 años que me pone a llorar, y a cada uno le tocara en diferentes maneras, el estatus social esta tan marcado en la vida que hasta uno se olvida de las cosas.
Cuando juzgamos, tenemos que pensar quien nos juzga, perdon que utilize palabras biblicas pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
En fin tremenda serie, la ves en 2 horas, y queres mas mucho mas, gracias.