España España · s/c Tenerife
Críticas de Julián
17 de diciembre de 2007
Seguro que la gente pensará, que facil es decirlo una vez acabada la peli, pero es la pura verdad.
Julián
15 de diciembre de 2007
Que conste que quería ir a ver Rec.
Guionista1: Oye guionista2, vamos a hacer una película de miedo.
G2: Siiii ¿que sea original?
G1: ¡Ni pensarlo! ¡La típica! ¡Que coño, algo peor!
G2: Ehhh ¡esa jirafa no se sirve sola!
G1: Una pareja va en un coche, distraídos, por una carretera que seguramente ¡lleve al infierno!
G2: Si, si ¡Ayer vi 3 películas que eran así! ¿¿Verdad que atropellan a un tío medio tarado??
G1: (Bebe jirafa) No, no ¡a una mofeta!
G2: ¡Cómo te pasas! ¡Bueno pues mofeta al canto! ¡Y la mofeta le manda sobres cada verano diciendo que aun lo sabe!
G1: No tío eso no, que nos quedamos sin Oscar. Llegan a la habitación de un hotel en el culo del mundo, suben a una habitación lamentable y ven una película que hay allí, en la que muere gente ¡y se quedan tan tranquilos! Y 10 minutos más tarde dicen: hostia ¡es ésta la habitación! Como si fuera normal ver una película de gente muriendo en hoteles...
G2: El Oscar o el Globo de oro fijo. Por cierto ¿cual es la antesala de los Globo?
G1: ¿Y los malos qué? ¿Como los hacemos? Yo votaría por poner a uno con pinta de tontaco avasallado y 2 tíos con careta tipo masillas.
G2: ¡Los malos de los Power Rangers! Está quedando genial la película, por cierto ¿cómo te fue tu último guión de Saw IV?
G1: De puta madre lo hice de resaca, ya sabes como soy.
Julián