España España · Plasencia
Críticas de carmen
23 de octubre de 2015
Lo único que saco en claro de esta película es una cosa: he infravalorado el plástico y sus posibles usos. Vale para todo, en la tierra o en marte, igual te montas un invernadero aquí que a tropecientos años luz.. Ole.
Es una película con unos terribles aires de grandeza que no van a ninguna parte. 100% previsible, 100% petardo marciano.
Lo mejor de la peli es ABBA con su inconbustible Waterloo.
8 de octubre de 2016
Esta película es un despropósito desde el principio. Han cogido un buen libro y lo han destrozado a base de bien. No digo que sea el mejor libro del señor King pero el plantemiento que propone en la novela tiene mucha miga y podría haberse hecho una película mucho mucho mejor, algo que mereciera la pena ver y no esta cadena desafortunada de escenas infames.
No es necesario que un film basado en un libro lo siga a pies juntillas para que salga algo decente, se pueden permitir licencias y cambios que beneficien a la historia pero en este caso los cambios han empujado a esta película al desastre total, que aderezado un una pedazo de mi...rda de doblaje nos deja como resultado un bodrio infumable, un borrón de c.j.n.s para los protagonistas.
Ahora es cuando, a todos los que hemos visto este engendro, nos vendría de coña un desneuralizador de los MIB, hay que tratar de olvidar esta peli y seguir adelante. ;P
28 de abril de 2013
Estuve a punto de ver otra película ese día pero por infortunios del destino acabé viendo Fin.

En sí es una película sin argumento, sin desarrollo y sin final. Expone una situación de la que nada se sabe porque no se explica ni por qué ni por qué no. Te pasas la película esperando algo que nunca llega por lo que acabas aburrido y decepcionado pensando que te han tomado el pelo a lo grande.
Hay que hacer mención especial a la actuación de Velencoso... es tan mala que dan ganas de levantarse del asiento y echar a correr sin mirar atrás.

Mi conclusión es que el director no ha dirigido una película, la ha perpetrado.
16 de abril de 2015
Pues eso, tampoco hay mucho más que decir. Me ha parecido un tostón.
En un primer momento, como los 10 o 15 primeros minutos del primer capítulo, la serie mola pero ya está. A partir de ahí todo va mal sin remedio.
Para empezar, los personajes no me gustan, me resultan planos, aburridos y totalmente carentes de atractivo, no consigo un mínimo de empatía. El desarrollo es leeeeento. Es tan lento que da tiempo a echarse una siestecilla, despertarse y no haberse perdido nada importante o nada, sin más.
Si una serie no te gusta en el primer capítulo la cosa no pinta bien, pero si en el segundo te deja como si tal cosa, no hay nada que hacer. Aun así he visto 6 episodios por ver si en algún momento por fin veía todo aquello que tantos millones de fans han visto... Con Breaking bad me bastó el primer episodio para alucinar, con The walking dead estaba flilpada a los diez minutos de empezar a verla. Si en 6 horas Juego de tronos no ha conseguido gustarme, me rindo y abandono.