España España · SEVILLA
Críticas de FLICKFLAK
14 de enero de 2011
Esta película es tan mala, que me ha puesto de mala leche. Desde el hilo de la historia hasta los personajes, todo en ella es ridículo.
Ahórrense el mal rato.
13 de febrero de 2011
Película de serie "B" o serie "Z" que no ofrece nada bueno más allá de un reparto coral, ni tiene gracia, ni las escenas de violencia son buenas, ni nada. Rodríguez no tiene, ni tendrá nunca la gracia de Tarantino, ni de lejos.
A mi me gustan ciertas películas de violencia gratuita con casquería incluida, pero es que aquí hasta eso falla, de la música ni hablamos...
Que no te timen hablando de denuncia social o de parodia de cine de acción, esa excusa ya la agotó Rodríguez con "El Mariachi". No pierdas el tiempo, te pondrá de mala leche.

Lo mejor, Lindsay Lohan, lo más gracioso, las caras de asco de las 3 actrices cuando tienen que arrimarse a Trejo.

Si como prometen al final, hay secuela, sería de juzgado de guardia.
30 de octubre de 2011
Comedia romántica que recuerda a un montón de las de su género, pero larga y pesada que intenta salir de los típicos clichés con giros absurdos y poco efectivos. Los personajes son planos e insípidos y los actores mal escogidos.
Kate Hudson ya no está para papeles de "tía buena", la protagonista es sosa a más no poder y el actor principal se parece tanto a Ernesto Sevilla, que me pasé toda la película esperando que soltara algo parecido a "Gañaaaaaaaaan, ojeteeee" o similar. Sólo se salva el actor secundario que sale muy poco.
Mejor vuelve a ver "El diario de Noah".
18 de abril de 2010
Gran interpretación de Jeff Bridges y del reparto en general, buena música y fantásticos paisajes. La historia no es nada del otro mundo ni nada nuevo, pero tampoco importa.

Una película que merece la pena.