Haz click aquí para copiar la URL
España España · Santurtzi
Críticas de Bitxitos
1 2 3 4 5 6 >>
Críticas 28
Críticas ordenadas por utilidad
2
11 de febrero de 2018
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película simplona total, para gente como nosotros que devoramos films de terror a tutti pleni pues muy fácil de saber por dónde tira el guion. Los actores son mediocres, tirando a muy mediocres, es que no tiene nada buena…familia, con marido viudo, niñas y nueva novia, juntamos, acontecimientos extraños y BUMM ¡! Habemus Película Plof.
Perdón, miento ! el final es inesperado y puedo decir que es lo que más me gusto de los 89 minutos, pero ver una película esperando al final, mientras tanto te da para hacer ganchillo.. Pues NO!

Puedes encontrar más opiniones en mi Blog de Terror : 237habitacion.wordpress.com
Bitxitos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
11 de junio de 2018
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Uff que pestiño de película de miedo, es tremendamente mala , la he tenido que ver en dos días diferentes ya que el primer día me quedé dormida tal que en el minuto 30 de la película… ( y tan solo son 1h y 19 minutos) y hoy bien pronto por la mañana después de estar descansada la he terminado de ver ( me ha costado un huevo acabar con ella).

La forma de la filmación, en algunas partes primera persona te mete bien en la película, pero claro…. Tiene un guion de mierda, unos actores de mierda y por mucho que en algunos casos la película fluya bien, este proyecto no hay por donde pillarlo, es un desastre total.
Los efectos de la sangre son malísimos tiran mucho de After Effects pero encima mal hechos… es que es peor que un trabajo de fin de curso de escolares… que tediosa… por supuesto que os diría que no la veáis , ya queda en vuestras manos… os aseguro que no lo vais a disfrutar.

Más opiniones de películas de terror en mi Blog : https://237habitacion.wordpress.com
Bitxitos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
25 de mayo de 2018
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hace casi 38 años se estrenó mi película favorita con mucha diferencia … un 19 de diciembre de 1980 cuando yo solo tenía 4 meses de edad… aff

He decidido hacer el post sobre el Resplandor porque hoy  mismo he leído que en el 2020 vamos a tener una secuela, lo cual me hace que me tiemblen las piernas ya que apostaría que no le va a llegar ni a la suela del zapato al trabajo de nuestro querido Stanley Kubrick.

El resplandor es Arte, es arte puro, es una delicia en cada segundo, minuto de esta película hoy mítica de terror , no hay una escena que no recuerde que no me haga estremecer, lo único que me chirría un poco (pero esto pasa en España) es el doblaje de mi quería Verónica Forque, pero vamos ya no entendería esta película sin su doblaje…
Ese pequeño que pasea con su triciclo por el majestuoso  Hotel Overlook , donde los pasillos se hacen interminables con esos movimientos de cámara tan deliciosos, esas gemelas que nos han traumatizado a muchos, esos baños de sangre….  No puedo decir nada malo de esta película, como bien dice al comienzo es Arte, es la esencia de séptimo Arte.

Disfrutarla, devorarla…

Más críticas en mi blog de terror : https://237habitacion.wordpress.com
Bitxitos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
18 de febrero de 2018
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tenía pendiente esta película (Annabelle: Creation), pero el mal sabor de boca que me dejo la primera parte, me echaba con el tema un poco para atrás… aún así he de decir, que recordé Expediente Warren, que en su día me encantó, y eso por eso le he dado una oportunidad …

No es tan buena como Expediente Warrenn, pero cuanto menos levanta un poco el mal trabajo realizado en Annabel, que para mi fue pesada y aburrida… también os digo que esta película tiene un par de sustos contados pero tiene otras cosas muy buenas.

La historia te engancha desde un principio , está bastante bien hilado todo, la fotografía en toda la película es casi perfecta, llevando al espectador al lugar exacto del guion sin perturbaciones.. .

Bueno podemos decir que merece la pena verla… un fin de semana perfecto, de estos de invierno, mantita, palomitas y la cervecita … plan ideal.

Más críticas en mi Blog : 237habitacion.wordpress.com
Bitxitos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
29 de marzo de 2018
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
El director claramente tiene acciones en la fábrica de sangre… porque otra cosa no…pero Sangre tenemos para dar, tomar y regalar…
De toda la película puedo decir que lo que más me ha gustado con diferencia es la banda sonora con algo de música death metal, y no es que no me gusten las películas sangrientas… especialmente no es ese el caso.. el tema es que la veo falta de guion … Un grupo de chicos/as que son los malotes, en un destierro como quien dice para poder arreglar los problemas…
Y ya está no le demos más vueltas porque no las tiene, añado que el doblaje no me ha gustado nada pero ya esto es ajeno a la película Original, la voz de macho dominante que le han puesto al protagonista tirando de todos los tópicos del mundo en la caracterización de este… no sé…
Pues nada que no me ha gustado, que si es por mí no perdáis el tiempo en ver esto…porque realmente no merece la pena.

Más Opiniones de películas de Terror en mi Blog: https://237habitacion.wordpress.com
Bitxitos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow