España España · Madrid
Críticas de Oscar
2 de abril de 2021
Había ganas de ver el combate del años entre los dos bichejos más famosos. La película se disfruta fácilmente, sin duda es muy recomendable verla en el cine ya que donde más se han esforzado es en la parte de efectos especiales, con unas escenas asombrosas bien acompañadas de un audio potente que te pone en tensión durante todo el largometraje.

Entiendo algunas críticas que se están viendo, pero sin duda es una de esas películas en la que ya sabes a lo que vas: primero desconectas el cerebro para obviar toda clase de truquillos absurdos de ciencia ficción a la par que un guión pobre; y segundo esperas a que llegue la escena en que se dan tortas.
12 de abril de 2021
Película de terror del montón, sin originalidad. Casi todos los sustos los consiguen con saltos de volumen en la música y suelen ser predecibles. De hecho, ves tantas veces al bicho que ya hasta te acostumbras y ni sorprende. Me ha faltado algo más de trama que le aportase suspense a cada escena y diese una mejor base a la historia. Aún así, si te gusta este género, recomiendo que vayas a verla, seguro que te entretendrá. Amén.
18 de abril de 2021
Había ganas de ver esta nueva adaptación de un videojuego a la gran pantalla. Esta vez le tocaba el turno a Mortal Kombat, una competición entre el mundo de la Tierra y el mundo Exterior. Casi toda la película está formada de momentos de acción repletos de combates, los cuáles, por cierto, son de los más sanguinarios y explícitos que ves en mucho tiempo (como curiosidad: en mi opinión, se han pasado con los sonidos de los puñetazos, a veces te sacan de escena).

El guión es, como era esperable, simple pero dinámico, no hace falta mucho más para formar una pequeña historia que nos lleve de lucha en lucha contra los diversos villanos. Siempre hay gente que se queja de estas cosas, pero si vas a ver este obra, sabes perfectamente a lo que vas. Disfruta la puesta en escena, las coreografías, la acción y déjate llevar un poco. Sin más.

Por cierto, ¿sabéis el típico personaje graciosillo que últimamente hay en todas las películas? Pues en esta para mí es de los más logrados, sacándo al público más de una sonrisa con las múltiples burlas que hace hacia el resto de personajes dentro de un carácter mezquino que obtendrá su merecido.

Para terminar, el principio. Me ha encantado el inicio de la película. 10 minutos de acción intensa ambientada en la Japón del siglo XVII, en donde no sabes muy bien qué está pasando, pero que luego será la base para el resto de la película. Por todo ello, recomiendo ir a verla.