España España · figueres
Críticas de tautautua
22 de noviembre de 2010
Me habían dicho que no era buena, que no me gustaría, que a las primeras de cambio quitaría la película, o que si la terminaba, que no entendería nada, pero se equivocaron.

(Para ver la película, estate tranquilo, concentrado, si puede ser... sereno, y despues piensa y disfruta.)

Podríamos decir que es una mezcla de muchas y buenas películas, eso si dependemos que no todo es muy racional, todo esta identificado, quizás al espectador le parece una infamia de circunstancias, o también muchas cosas irracionales para quien no sepa sobrellevar todo el tema filosófico que lleva la película, habla de un tiempo irreal o no¿? pero lo que es seguro es que cuenta una historia, 1¿? perdón, cuenta 3, las que quizás hubiera vivido, pero por todo lo que ha vivido, por todo lo que le ha sucedido no lo recuerda, o quizás si¿? quizás a vivido las tres¿? Al principio nos lo cuenta todo, lo racional y la irracional, la imaginación de antes del nacimiento es exultante, totalmente imaginativa y en algunas veces la película se puede tachar de desproporcionada.

Pero no todo es así, no señor, todo concuerda, las tres vidas, las tres chicas, la película no es un cúmulo de interpretaciones, es un sin vivir de relaciones visuales planos muertos.
Todo hay que decirlo, los actores son buenos pero no hacen nada del otro mundo. La belleza de Diane Kruger es insuperable, la locura de Sarah Polley no me convence y Jared Leto... bueno, lo único que refleja esta película siendo un paralelismo de la misma son los ojos, esos ojos azules hipnotizadores de Jared, Diane y Sarah. Se quedan inmortalizados para siempre.

Big bang no, Big crush.

Ya estoy esperando una nueva película, pero al revés, y no estoy hablando del Curioso caso de Benjamin Button, sino de un big crush de todo el mundo, de toda la película, de un fin al principio. Sería diferente verdad¿?

Una última cosa, dentro de poco o quizas unos pocos años, esta será película de culto.

Seguro
tautautua
1 de mayo de 2011
Esta película refleja lo que puede ser la vida de un adolescente en los tiempos que hoy estamos viviendo, independientemente que sea con data de los años setenta, con un padre alcohólico y un mal trato psicológico constante se puede llegar a esos extremos para ser un delincuente de los pies a la cabeza. Aunque seas el primero de la clase, aunque seas un chico inteligente, no quiere decir que puedes corrumpir tu alma con aquellas malas influencias que puede darte la vida.
tautautua