España España · Sevilla
Críticas de Erald
1 2 3 4 5 6 >>
18 de diciembre de 2015
Lamentable. Uno va con toda la ilusión del mundo y tras los momentos iniciales con esa extraordinaria música y las letras que te cuentan lo básico (como siempre)... se acabó. Aquí no hay una película, es un copia pega de Una Nueva Esperanza.

Pensaba verla al menos una vez más pero me han sacado de la saga y casi de la sala de cine.

El malo horrible, los actores nuevos... pasables pero no lo que estoy oyendo de que son MARAVILLOSOS. La aparición de Han y Leia lo único que me produjo fue lástima y NADA te sorprende, todo lo has visto, todo sabes cómo va a suceder.

Me cago en el Ratón Mickey.
30 de setiembre de 2016
Los diálogos de esta película son... como para clavarse un lápiz en los oídos para dejar de escucharlos.

Los actores imposible que estén más acartonados y todo tiene la pinta de ser un anuncio de compresas.

Evitar a toda costa.
27 de julio de 2015
Esta película es la mediocridad personificada.

Empezando por su protagonista, un mediocre actor de comedia que NUNCA debería haber subido desde la categoría de segundario, la película no tiene más que gracietas para niños pequeños, villanos de risa, secundarios de películas de Scary Movie y un guión... menudo guión.

La verdad es que no apetece escribir nada más, Marvel cansa cada día más.

Le he puesto un 4 por las secuencias de acción, que por supuesto las habrán sacado del señor Wright.
Erald
Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2019
3,4
Animación
19 de julio de 2019
No suelo escribir muchas críticas por falta de tiempo, pero sin duda esta serie merece que se advierta sobre su falta de calidad.

Aparte de no ser nada respetuoso con el original, la nueva versión no tiene alma, es flojísima argumentalmente, no tiene épica...

Falla a tantos niveles que simplemente no merece ni existir.

Gracias Netflix por sacar una porquería tras otra.
9 de octubre de 2015
Que quede claro que el 3 es por la fotografía, cinematografía y exteriores.

Cuando veo las puntuaciones de esta serie es que no las comprendo. Que conste que no me escandalizo por nada, pero cuando te meten secuencias de sexo porque sí y la famosa escena del strap-on chorreando cayendo al suelo... eso no sirve para nada a la trama.

La serie es como El Atlas de las Nubes pero en tiempo presente y con un componente "extraño".

Sinceramente, la serie no vale para nada, los personajes son la mayoría desconocidos y al único que conocía de antes, el famoso "Duque" mejor no saber quién era.

Ved Fargo si tenéis necesidad de una serie de calidad.
1 2 3 4 5 6 >>